Nathalie Hazim presentó video del tema "Apaga la luz"

Por MetroRD

Hoy jueves 7 de marzo, la artista Nathalie Hazim presentó el nuevo video de la canción “Apaga la luz”, el cual fue producido por la disquera Malagana Records y su división Malagana® Filmworks, con la participación de más de 45 personas.

Además de República Dominicana, el video en el que la artista luce un cambio radical en la imagen y actitud será presentado en Costa Rica, Colombia, Perú y México, países donde Nathalie se ha ido ganando su espacio gracias a un trabajo constante de promoción que le va abriendo las puertas a nuevas plazas internacionales como resultado de la originalidad de sus temas.

Este sencillo que forma parte del álbum “Te cuento”, es una exaltación del amor vivo, genuino y constante, con el cual Nathalie ahora apuesta a una nueva versión de la misma, expandiendo su música hasta introducirla en el terreno del “Dance electro pop”.

“Esta canción tiene como mensaje principal la reinvención permanente a la que debe someterse todo ser humano con el fin de que mantener vivo el amor, sin dejar de lado su yo interno”, afirmó Nathalie Hazim.

Julian Roa y Arturo Báez se lucieron en la dirección de esta versión de “Apaga la Luz” en la que ella fue ademas, la productora ejecutiva, pues logran sacar de Nathalie Hazim un “performance” llamativo que enriquece la fotografía del video y al mismo tiempo expresa el sentido de la canción.

En la nota de prensa se destaca que el audiovisual fue hecho con equipo de cine y puede verse el desdoblamiento de Nathalie en el que interpreta cuatro versiones de sí misma, haciendo cambios en el vestuario, maquillaje y coreografía, siempre manteniendo la línea, el propósito y mensaje del tema. Actualmente, la cantautora dominicana está nominada a “Premios Soberano 2019”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo