5 series que ver en marzo en Amazon Prime Video

Por Marisol Orta

Tin Star

Tin Star

El alter ego de Jim por fin consiguió tener el control y sólo quiere venganza y sangre de su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo. Protagonizada por Tim Roth y Christina Hendricks.


Catastrophe

Catastrophe

Una descripción original y diferente de la relación de una pareja muy poco convencional, tanto en su proceso de formación como en su evolución.  Con frases como “Cuando sobrevivir a tu matrimonio es más duro que sobrevivir a la vida”, el adelanto de la producción dejó claro que la serie no baja el listón en lo que se refiere a complicar la relación de Sharon y Rob, sus protagonistas.

 


Hanna

Hanna

La serie de acción y drama estadounidense sigue el viaje de una joven extraordinaria llamada Hanna, interpretada por Esme Creed-Miles, quien debe evadir la incansable búsqueda de un agente de la CIA que se empeña en descubrir quién es ella. La serie fue creada y escrita por David Farr, y es dirigida por Sarah Adina Smith. El reparto lo completan Joel Kinnaman y Mireille Enos.


The Stinky & Dirty Show

The Stinky & Dirty Show

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie animada que retrata las aventuras de los mejores amigos Stinky, el camión de basura, y Dirty, la excavadora. El dúo dinámico enseña a los pequeños a reaccionar cuando las cosas no salen como esperan, preguntando “¿Qué pasaría si…?”. Está basada en libros de Jim y Kate McMullan. La primera temporada fue nominada a mejor producción animada preescolar para televisión.


Costume Quest

Costume Quest

Serie animada basada en el videojuego del mismo nombre, producida por Federator Studios. Está orientada a niños de 6 a 11 años y a los fanáticos del videojuego. El show presenta a cuatro pequeños que se enfrentan a las fuerzas oscuras que se esconden en su pueblo Auburn Pines. Para vencer los obstáculos y lograr sus metas deberán aprender a descubrir y activar los poderes mágicos de disfraces sobrenaturales.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo