Las mejores fotos de iPhone

Impresionantes imágenes hechas con smartphone, que ganaron en un concurso mundial.

Por Metro Internacional

Apple anunció recientemente los ganadores de su concurso ‘Shot on iPhone Challenge’, un concurso que buscaba recoger las mejores fotografías tomadas con el smartphone desarrollado por la compañía. Estas imágenes fueron realizadas utilizando una amplia gama de modelos, desde el iPhone XS Max hasta el iPhone 7, y de países como Singapur, Alemania, Bielorrusia, Israel y EE.UU. Los trabajos ganadores aparecerán en vallas publicitarias.

1- “Es una foto llena de colorido y sentido de la historia en la composición”, declaró el juez del concurso Chen Man. Alex Jiang (EEUU), iPhone XS Max.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2- “Magnífico rango dinámico. Hay detalles a lo largo de la foto en el prado, los árboles y las nubes”, dijo el juez Kaiann Drance.  Robert Glaser (Alemania), iPhone 7.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3- “Composición y paleta de colores únicas, jugando con los puntos fuertes del iPhone XS”, comentó el juez Sebastien Marineau-Mes. Andrew Griswold (EEUU), iPhone XS.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4- “Me encanta cómo el charco de agua en forma de corazón enmarca al sujeto, capturando una visión del mundo mientras el sujeto pasa apresuradamente”, dijo el juez Sebastien Marineau-Mes.  Dina Alfasi (Israel), iPhone X.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 – “La mirada robada entre este mapache y el fotógrafo no tiene precio”, según el juez Phil Schiller. Blake Marvin (EEUU), iPhone XS Max.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


6-  “Me gusta la sencillez de esta imagen, la composición, la luz, los detalles, todo se ve bien”, explicó la juez Luísa Dörr. Nikita Yarosh (Bielorrusia), iPhone 7.

iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo