Carlos Silver sigue en pie tras su Récord Guinness

Por MetroRD

Tres años atrás,  el cantante Carlos Silver intentó establecer un Guinness World Record de mayor cantidad de hora cantando. Esa vez no fue posible, pero darse por vencido no es su opción, por eso desde  el mediodía del viernes pasado inició su proeza. La meta es estar cinco días y 10 horas interpretando temas.

Desde entonces, Carlos  Silver está  dentro de una caja de cristal de unos siete metros de largo por tres de ancho, con aire acondicionado y asistencia permanente de personal médico ubicada en el Parque Eugenio María de Hostos

De  seguir cantando, mañana miércoles debería terminar con resultados positivos, algo que por fallas en las evidencias, no lo logró en 2016. Para evitar este error, está prevista la llegada de uno de los jueces de la publicación que cada año reúne los récords mundiales desde Londres, Inglaterra.

A pesar de que físicamente se muestra agotado, el artista se mostró feliz por la presencia de su padre, y con lágrimas en los ojos dijo que este reto lo hace por él, y por el país.

Con su mensaje contundente “RD NO se Rinde”, y con la bandera dominicana muy cerquita de èl, Silver sigue firme en su objetivo de cantar por cinco días para poder ingresar al libro de Récord Guinness con el lema que al cierre de esta publicación había superado las 85 horas cantando en la Casa de Cristal, levantada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón.

Además de cientos de curiosos que se apersonan, al lugar han llegado Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Keny Grullón Vakeró, Claudio Viel y  otras figuras del medio artístico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo