5 Gadgets para protegerte de la contaminación

La contaminación del aire se ha convertido en uno de los problemas más importantes de las grandes ciudades del mundo. Por lo tanto, ya hay gadgets que nos ayudan a afrontarlo. Metro destaca algunos de ellos.

Por DAniel Casillas |metro world news

PocketLab Air

 

PocketLab Air

 

Este dispositivo portátil permite que cualquier persona pueda evaluar el estado del aire. El PocketLab Air funciona como un laboratorio en miniatura, permitiéndote medir, entre otras cosas, la contaminación por dióxido de carbono, ozono y partículas.

 

 

 


Atmotube

Atmotube

Este pequeño dispositivo portátil monitorea constantemente la calidad del aire e inmediatamente te avisa cuando no es seguro de respirar. Atmotube Plus mide en tiempo real la contaminación del aire causada por gases nocivos y una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles como acetona, metanol, benceno, etanol, tolueno, xileno y formaldehído. También mide la presión atmosférica, la temperatura y la humedad.

 

 

 

 

 


Mi Air Purifier

Mi Air Purifier

Sí además de detectar la contaminación en su hogar, estás buscando eliminarla, Mi Air Purifier podría ser una gran opción. Este aparato aspira aire por todos sus lados, lo trata y lo libera limpio. Además, el dispositivo es capaz de conectarse a Internet y a teléfonos inteligentes, ofreciendo a los usuarios las últimas lecturas de temperatura, humedad y nivel de contaminación estimado.

 

 

 

 

 

 


Laser Egg 2+

Laser Egg 2+

Si deseas proteger tu hogar de la contaminación, este aparato es para ti. El Laser Egg 2+ utiliza la dispersión de luz basada en láser para contar individualmente las partículas en el aire cuando entran en el dispositivo. También puede mostrar la calidad del aire de tu hogar y controlar aparatos como un purificador de aire inteligente.

 

 


Airpro Mini

Airpro Mini

Si quieres o necesitas salir de tu casa y se reportaron altos niveles de contaminación en el exterior, Airpro Mini puede ayudar a protegerte. Este dispositivo es una máscara electrónica portátil, que también tiene una pulsera, con un filtro que limpia el aire. Es muy popular en Beijing, China, donde la contaminación es muy alta y peligrosa.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo