Kitchenette: Un nuevo concepto de restaurante ubicado en el corazón de Santo Domingo

Gastronomía. Un resturante casual, pero con estilo personalidad.

Por Colaboración de Mariela Bidó

A principio de año abrió sus puertas al público el Restaurante Kitchenette, un nuevo concepto de restaurante ubicado en el corazón de la ciudad que combina la deliciosa gastronomía local con cortes y fusiones internacionales.

La apertura de este restaurante surge como un delicioso y práctico complemento de Seven 7, una moderna opción de Auto Detailing, Ceramic Coating y venta de vehículos.

El restaurante cuenta con exquisitos platillos para compartir y una selecta gama de vinos dispuestos en una estructura casual y moderna, que propicia la atmósfera para compartir con familiares, amigos o con tu pareja. Y no es para menos, puesto que el descriptivo diseño del local, el cual interpreta simplicidad, pero impactante, es una promesa que combina materiales como la madera, el cristal, el metal y el concreto, los cuales sumado a una serie de detalles personalizados, muy propio de la diseñadora de interiores Karina Fabian, se convierte de por sí, en tema de conversación, lo que fomenta la tertulia y el buen compartir en el restaurante.

Kitchenette

“En Kitchette nos sentimos muy privilegiados y felices de poder ofrecerles a los dominicanos un espacio como éste, pulcro, con altos estándares de calidad y enfocado en el servicio”, explicó durante conversatorio Giomani Pérez a Metro. Quien además nos aseguró que esta es una propuesta única en el mercado, donde los interesados podrán ir a lavar sus vehículos, e incluso a comprar uno si así lo desean, mientras disfrutan de una gastronomía de alto nivel, ajustada al exigente paladar local que nos caracteriza.

De visita por el rincón gastronómico pude disfrutar de algunas de sus obras culinarias, las cuales se distinguen por la originalidad y la calidad de sus ingredientes, razón por la cual me atrevo a recomendarles los siguientes platillos: de entrada y, para ir deleitando el paladar, pueden elegir los “Rollitos de berenjena”, estos vienen rellenos de queso mozzarella, plátano maduro y salsa de tomate fresco. ¡Están para chuparse los dedos!

Otra opción podría ser el “Spicy Tuna Tartar”.  Como plato fuerte desgasté y, les aseguro que no habrá nada mejor, “El salmón meditrráneo en salsa de alcaparra y tomate,  acompañado de un rico y delicioso risotto de uva que despierta todos los sentidos.

Y para cerrar con broche de oro el restaurante, también cuenta con un rico menú de potres, etre ellos; “Fondant de chocolate”, “Pudín acompañado de un delicioso helado de limón”, entre muchos otros que harán un mar de sabores en tu paladar.

Esto fue lo que elegí y me encantó. Pero esto es todo,  dentro del menú también encontrarás; “Carppaccio de Zucchini”, con salsa veggie, gratinado con queso manchego y parmesano, perfumado con aceite de Trufa, “Taquitos de cochinillo”, “Bugatti Dumplings”, el “Beef Angus Seven”, entre muchos más que no puedes dejar de probar.

Kitchenette

Si prefieres también puedes degustar una muestra de su menú regular que incluye entradas, ensaladas, sopas, platos para compartir, sushi, risottos, pastas, carnes, pescados y hamburguesas.
“Nuestro menú es muy variado y flexible, con muchos platos para compartir y para poder satisfacer a todo público y, sobre todo, tener opciones para cualquier hora del día”, aseguró Pérez.

Kitchenette es el lugar ideal para cualquier tipo de festejo. En su interior, el restaurante con capacidad aproximadamente para unas 250 personas, cuenta con un salón principal, una barra y una terraza al aire libre.

 Importante

Dirección: Calle Rafael F. Bonelly 27, en el sector de Evaristo Morales, Santo Domingo.
Teléfono: 809 385 0777
Intagram: kitchenette.rd.

Loading...
Revisa el siguiente artículo