Anuel AA y Karol G vienen a RD con su gira “Culpables”

Por María Mercedes

Los artistas urbanos Anuel AA y Karol G son la pareja del momento. Ambos se enamoraron después de grabar juntos el tema “Culpables”, que salió al mercado en septiembre del año pasado.

Aunque inicialmente negaron su relación, Enmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro, -nombres reales de los artistas-, confirmaron su relación el 18 de noviembre del año pasado con un apasionado beso durante un concierto multitudinario en Nueva York. Al día de hoy, les alegra confesar que están viviendo un apasionado romance.

El amor que sienten el uno por el otro, también lo hacen público en su gira “Culpables”, que en nuestro país presentarán en el Estadio Quisqueya el sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche.

“Para mi es fácil trabajar con ella, somos una pareja que ha pasado mucho, pero estamos viviendo los sueños juntos”, afirmó Anuel desde la comodidad de su casa en Miami.

Actualmente, la pareja suena insistentemente con “Secreto”, su segunda colaboración que está en el mercado desde el 14 de enero.

Previo a este compromiso con su público dominicano, ambos artistas estarán presentes en la cuarta entrega de los “Premios HEAT” que se llevarán a cabo el lunes 13 de mayo en Hard Rock de Punta Cana. Karol G está nominada en las categorías “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Urbano” y en “Mejor Video” por “Pineapple”.

Detalles del concierto

Para dar a conocer los detalles del concierto, la tarde de ayer miércoles los organizadores convocaron a la prensa de espectáculo, destacando que en esta primera puesta en escena de los artistas se espera muchas sorpresas de artistas locales y otros con los que ambos han grabado temas.

Cuando a Anuel se le preguntó por su artista favorito que interpreta el   género urbano en República Dominicana, dijo “El Alfa” es su favorito, por lo que no ha de extrañar que esté presente en tan esperado concierto.

A través de la videoconferencia, Anuel afirmó que también escucha muchas canciones de Romeo, con quien actuó en su concierto realizado en diciembre pasado en el Estadio Olímpico. También, reveló que le gusta escucha las bachatas de Anthony Santos y Zacarías Ferreiras.

Presentarse en RD: un sueño realidad

Anuel AA expresó que desde que inició su carrera tenía ganas de ir al país, “pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir”. El reguetonero guarda prisión federal por posesión de armas de fuego.

Sobre este momento  que está viviendo aseguró que le ayudado a madurar, “sigo siendo el mismo, pero he cambiado mi línea musical. He madurado, estoy enfocado, estoy aprendiendo a dominar el negocio; ahora trabajo de forma más profesional”.

“La trayectoria se respeta”

Anuel también, valoró la trayectoria de Daddy Yankee asegurando que le gustaría ser como él. Y se refirió a la polémica que generó un mensaje publicado en el que además hace referencia de que su novia Karol G es “La reina del reggaetón”, sin etiquetar a su compatriota Ivy Queen.

En la conversación con la prensa aseguró que “para él, la reina del reguetón es su mujer” refiriéndose a Karol G; y agregó que “la trayectoria se respeta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo