5 Estrenos de televisión para ver en abril

Por Metro Internacional

Me voy a comer el mundo

El Gourmet estrena el próximo 10 de abril el segundo nuevos episodio (el primero fue el pasado día 3) de Me voy a comer el mundo. En la tercera temporada, Verónica Zumalacárregui visitará por primera vez Argentina y Chile.


Shark Tank
Estados Unidos

El reality regresará con una nueva temporada este viernes 5 de abril. por  Canal Sony. En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de baloncesto, Charles Barkley, y Jamie Siminoff, inventor de Ring.


Brooklyn
Nine-Nine

La sitcom del comediante Andy Samberg llega a TNT Series con su nueva temporada, que traerá de vuelta las aventuras del ingenioso e inmaduro policía Jake Peralta y sus compañeros de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York.


Víctor y Valentino

Creada por Diego Molano, esta serie de Cartoon Network cuenta las aventuras de dos medio hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos mesoamericanos cobran vida.


Into the Badlands

La serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu y emitida por AMC llega a sus últimos capítulos. Entre otras cosas, Sunny luchará con su decisión de ayudar a Pilgrim, mientras la Viuda se verá obligada a enfrentar su pasado en estos episodios que sorprenderán a los fans.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo