Notre Dame es devastada por el fuego

Por Metro Internacional

“Incendio terrible”

Notre Dame

Un gran incendio estalló el lunes en la catedral de Notre Dame, de París, uno de los monumentos más visitados del mundo. Usuarios de redes sociales mostraron imágenes de las llamas y la caída de una de las torres como resultado del incendio que comenzó a las 18:50 hora local. La causa del incendio aún no se conoce. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, describió el evento como un “terrible incendio”.


Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado en todos los católicos y todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche por ver que esta parte de nosotros arde, publicó en Twitter el presidente francés Emmanuel Macron.


Edificio histórico en peligro

La catedral de Notre Dame en París es uno de los lugares de interés más populares de París y del mundo, es visitada cada año por alrededor de 13 millones de personas. El edificio fue construido entre 1163 y 1345 en la isla de la Cité, y  es una de las catedrales góticas más antiguas y la tercera más grande del mundo, después de Colonia (Alemania) y Milán (Italia).


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo