Fin de semana largo con mucha música en el Cibao y el Este

Desde este lunes 15, miles de personas se han traslado a las diferentes provincias del país, en muchas de las cuales se están preparando una serie de conciertos de géneros variados, pero en los que predominan la música urbana. Además de presentarles un recuento de las diversas ofertas musicales que programadas para estos días, nuestra recomendación es que pasen estos días como suma prudencia tanto al manejar, comer y beber. Revise su vehículo antes de salir y confirme que todos los equipos electrónicos de la casa quedaron desconectados para evitar incidentes. Recuerden que después del asueto de Semana Santa hay mucho que celebrar y compartir con nuestros seres queridos.

Por MARÍA MERCEDES

Región Este

Bocachicazo” con gran descarga musical

Comenzamos esta guía de conciertos en Boca Chica. La playa más cercana que tenemos los habitantes de Santo Domingo será uno de lugares de mayor atracción en este feriado de Semana Santa, pues allá habrá una gran cartelera de artista que cantarán este Sábado Santo y el Domingo de Resurrección a partir del mediodía.
La séptima versión del concierto “Bocachicazo” tendrá en tarima a Aramis Camilo, el regreso de Carlos Grendal y el Grupo Tambó; la salsa de Chiquito Team Band; mientras que la música urbana estará a cargo de Chimbala, Mark B y el intérprete de hip hop, Papi Sánchez.

Valenzuela Productions, empresa productora del Bocachicazo informaron a través de una nota de prensa que están trabajando en el montaje de este concierto para que los visitantes y residentes de Boca Chica lo disfruten con seguridad.

El evento que cuenta con la animación de Frankie Arias es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, la Alcaldía del Municipio de Boca Chica, la colaboración del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), el Ministerio de Turismo, Defensa Civil y Policía Nacional, entre otras.

Ozuna en Chavón eleva expectativas

ozuna

Solo faltan dos días para el regreso de Ozuna a los escenarios dominicanos, y desde ya sus fans están haciendo la cuenta regresiva. Y es que este Sábado Santo, “El negrito de los ojos claros”, hará su primera presentación en Altos de Chavón, pero antes está pasando unas lindas vacaciones en Casa de Campo.

Para el artista boricua con raíces dominicanas este es un sueño que se hará realidad. Casa de Campo y Casa Brugal informaron que los trabajos del montaje se han llevado a cabo según lo previsto. El tradicional concierto de Sábado Santo promete emociones inolvidables para los asistentes, así lo aseguró empresario y productor Gamal Haché.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, señaló que “este artista goza de una popularidad envidiable, y en tan solo unos años, ha logrado ganarse el favor de los niños, adolescentes y adultos, gracias a sus pegajosas canciones con las que ha recibido el reconocimiento internacional”.

Ozuna inició este 2019 con el nuevo tema y el videoclip del tema “Bella, baila, baila”, el cual de inmediato alcanzó la posición número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Recordamos que en marzo del año pasado, el artista fue galardonado con un “Soberano Internacional” en la celebración de los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Las boletas están vendidas en su totalidad, pero si su objetivo es ir a este show, no le cuesta nada llamar al teléfono: 1-809-523-8454 o visitar el portal: www.casadecampo.com.do. El concierto cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard.
 
Zion & Lennox en Imagine de Punta Cana

Zion & Lennox

Los reguetoneros puertorriqueños  Zion & Lennox son muy queridos en República Dominicana, por eso, no cabe duda que su concierto de este Sábado Santo, en el salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana será un éxito total.

Estos artistas del género urbano vienen con su concierto “Eighteen World Tour”, que cuenta con la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions, y según la nota de prensa que recibimos “el montaje está listo y los artistas preparados para entregar uno de los mejores shows  urbanos que se realicen en esta temporada. El espectáculo diseñado con  dinamismo les dará la oportunidad de repasar 18 años de carrera consolidada en el reguetón”.

Zion & Lennox , quienes tienen la colaboración “Egoísta” con Ozuna –que esa misma noche estará cantando en Chavón-, regresan al país después de agotar dos exitosas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico el pasado fin de semana donde mostraron su alegría de cantar nuevamente para el público que les sigue y que siempre han apoyado su carrera.

Las entradas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.  El precio de RD$3,500.00, el cual incluye cargo por servicio.

Festival “Meet!” en Punta Cana

Seguimos en Punta Cana donde los artistas internacionales de música electrónica A.N.D.Y., Timo Maas, Kenny Glasgow y Timid Boy, Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter, André Buljat, Magda, Alexi Delano, Nick Curly, Mirko Loko, Dirty Flav y Djerry C o Tavo son algunos de que cantarán en el Festival “Meet!”, cantarán en el  Festival “Meet!” a celebrarse en la Chozza Aquapark, Downtown, Punta Cana desde hoy jueves 19 hasta el domingo 21 de abril.

La cartelera también incluye las actuaciones de Bayon, Chinonegro, Da Heirs, Dkatt, Gian Ferrari, Jay Murr, Kenny Glasgow, Naufer, Sergio Bennett, Timid Boy, Timo Maas y Vander.

La información recibida confirma que con el apoyo del sello “YET! Records”, MEET! este es el primer festival electrónico que acoge Punta Cana, el cual según sus organizadores  es una referencia internacional, por ser definido por sus productores como mucho más que un festival ya que supone un punto de encuentro ideal para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector.
El festival contará además con los showcases de YET! Records, Sight, Wad y Phanton Deck que ponen énfasis tanto en el desarrollo de la producción como en la creación de una cuidada oferta de actividades alternativas para el público entre las que se incluyen “Beach parties” diurnas, un área gastronómica y acceso gratuito al parque de ocio Aquapark. Metrord

Región Norte

“El Alfa” y sus invitados este Sábado Santo en Puerto Plata

alfa

Ahora nos movemos al Cibao, donde según nos confirmaron en el Anfiteatro de Puerto Plata está listo todo para recibir este Sábado Santo el concierto “El Alfa, el urbano del año”.

La empresa MG Concerts, productora del concierto anunció que junto al “Arista urbano del año”, estarán artistas locales e internacionales que se suman a esta propuesta musical que promete ser una verdadera descarga urbana.

Los intérpretes de Puerto Rico Miky Woodz y Bryant Myers y los locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso estarán junto al exponente de “Jamaica”, a partir de las 8:30 de la noche, de este sábado 20 de abril.

“A medida que se acerca el día crecen las expectativas para el show que estamos preparando. Ya todo está listo para que El Alfa se luzca en un gran escenario junto a sus invitados especiales. Será una noche para celebrar el gran momento que vive este artista”, afirmó Edwin Gómez, productor y presidente de MG Concerts.

Gómez aseguró que las personas que desean asistir deben comprar sus boletas lo antes posible porque quedan boletas disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a los precios RD$560.00 entrada general; RD$1,085.00 entrada VIP; RD$1,625.00 Special Guest; y RD$3,250.00 Front Stage.

Actualmente, Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como “El Alfa”, disfruta de una gran pegada dentro y fuera del país. Esta semana anunció que se presentará el sábado 5 de octubre en el Coliseo de José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.

El concierto “El “El Alfa, el urbano del año” cuenta con el apoyo de Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Viva, Cerveza Presidente, Lifestyle Hotels, Ocean World, Agua Cascada, entre otras.
 
Manzanillo también tiene su festival

El“Festival Musical Bahía de Manzanillo”está diseñado para estimular el desarrollo económico, promover la cultura, gastronomía y el turismo del municipio Pepillo Salcedo, localizado en la provincia de Montecristi..
Con la producción general y artística de Camilo Then y la coordinación general de Reynold Sosa, ambos profesionales oriundos de este pueblo, el festival está diseñado para ser un evento único en la región del Cibao y sus 14 provincias durante esta Semana Santa, pues aseguran que será un espectáculo cargado de luces, color y magia.

La cartelera inició ayer Miércoles Santo con el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, con la artista cristina Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.

Hoy Jueves Santo, Alá Jazá se une en unirá en este escenario con el cantautor Ivano con una propuesta denominada “Guitarra a la carta”. Mañana, Viernes Santo será el concurso de chichiguas en Villa Banack.
El Sábado Santo, último día de este festival cantarán Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing.

Loading...
Revisa el siguiente artículo