El Diario de Lorenna: Las razones de mi felicidad

Por Lorenna Pierre

Querido diario:

Estoy muy feliz, muy. Muchos pensarán que es porque se acerca el gran día. Y sí, esa realidad alegra mi corazón. No porque me voy a casar, sino porque me voy a unir a esa persona que amo para juntos ser un equipo que perdure por el resto de nuestros días.

Te he dicho varias veces lo que pienso, querido diario. Lo importante no es cuando nos casamos, lo que cuenta realmente es con quién.

Lo que me hace sentir tan contenta es que el camino recorrido hacia ese momento ha sido reconfortante. He recibido mensajes constantes para ofrecer ayuda en lo que necesite. He tocado puertas y se han abierto fácilmente.

He pedido un respiro y me lo han regalado. ¡Hasta tarde de masaje cuando estoy muy estresada! Todo. Dios me ha puesto ángeles en el camino para hacer memorable cada paso.

Recuerdo los primeros días, cuando estaba con todos los proyectos en marcha: nueva casa, nuevo reto profesional y boda. Estaba que me decían “ji” y ladraba.

Ahí mi querida Neika me diò un consejo que cambió mi perspectiva: disfruta cada momento, porque no se repite. Me habló de toda esta carga, como una gran bendición.

Es una lección que no solo aplicarè en situaciones de estrés, lo harè con cada instante. Porque la vida es un regalo maravilloso, y por estar enfocados en la meta perdemos el gozo del trayecto.

Peor aún, las expectativas nos aplastan. Cuando llega el resultado final, no lo apreciamos.

¿Recuerdas mi trauma de 15 años? ¿De que nadie me quería? Otro detalle que he superado gracias a estos días. La cantidad de despedidas de soltera que me han hecho, han llenado cualquier duda que pudo haber quedado sobre “si era apreciada o no”.

Soy tan dichosa. Tengo tantos seres queridos valiosos y que me valoran a mí. Es maravilloso.

¿Y donde dejó a Dios? Èl es la verdadera razón por la que estoy contenta. Èl lo es todo. Porque es su amor que me ha regalado cada detalle que hoy me hace sonreír.

Por Èl mis ojos abren cada mañana. En su tiempo se ha dado todo. Y por su gracia estoy donde estoy. ¿Cómo no estar feliz?

  La felicidad es disfrutar el presente, sin ansiar el futuro. #PoderCorazon

Loading...
Revisa el siguiente artículo