Una obra maestra metafórica

Por Metro Internacional

Artista ‘desabrocha’ un edificio en Milán

metafórica

Un edificio con una gran cremallera ha aparecido recientemente en Milán, Italia, durante la semana del diseño. La gran escultura ‘Un poco de noche y una cucharada de luz’ fue creada por el escultor británico Alex Chinneck. La obra de arte se descomprime por un lado, revelando el interior del edificio. Según el autor, su idea era expresar la metáfora de la ‘apertura’ en un proceso de transformación.


Acabamos de presentar nuestra nueva escultura en la Semana del Diseño de Milán en colaboración con IQOS. La escultura de diecisiete metros de ancho abre la cremallera de una fachada milanesa. Este es el trabajo más ambicioso que he hecho nunca, Alex Chinneck, escultor, publicado en su cuenta Instagram.


Semana del Diseño de Milán 2019

Las esculturas presentadas por Alex Chinneck, del Reino Unido, forman parte de la semana del diseño de Milán 2019, que se celebra del 8 al 14 de abril. Durante el evento, muchas marcas importantes situadas en los distritos de diseño presentan sus nuevas colecciones y organizan espectáculos especiales con música en vivo y entretenimiento..


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo