Mayo ¡Llegó con muchos conciertos!

Hoy inauguramos el quinto mes del año, y en República Dominicana lo celebraremos con muchos conciertos en los cuales se vivirán muchas emociones a flor de piel. Les aseguramos que habrá mucha música todos los gustos, por eso, les invitamos a leer este recuento que hemos preparado y en el que destacamos 11 actividades artísticas -que en su mayoría se estarán celebrando en Santo Domingo-. bNuestra recomendación es que agenda el concierto de su preferencia con tiempo, porque algunos coinciden en fecha y horario.

Por MARÍA MERCEDES

Fito Páez

Fito Páez

La jornada musical inicia este viernes 3 de mayo, cuando el cantautor argentino Fito Páez se reencontrará con su público dominicano a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en un concierto producido por ED Live.

Rodolfo Páez, -nombre de pila del artista-, traerá en la maleta su nueva producción discográfica titulada “Ciudad liberada”, de la cual se desprende su actual gira. Este álbum tiene 18 canciones de su autoría en las cuales hay mucha poesía, historias y visiones.

El interpretará sus éxitos: “Al lado del camino” y “Dar es dar” “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, entre otros.
Las boletas para ver este artista, -cuya vida será llevada a la pantalla grande en 2020-, están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios y Club de Lectores del Listín Diario.

Toque Profundo

Toque Profundo

También este viernes 3 de mayo, la agrupación dominicana Toque Profundo integrada por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, se presentará en Casa de Teatro, en el concierto que han denominado “Toque casero”, y gracias al cual recorrerán lo mejor del repertorio de la banda y sus nuevos temas musicales, incluyendo el  más reciente “Llévame despacio”.

Para ver esta banda que se aproxima a la celebración de sus 30 años en la escena musical del género pop-rock, las boletas están a la venta en Casa de Teatro..

Bonny Cepeda

Bonny Cepeda

Los merengues cantados, bailados y aplaudidos por Bonny Cepeda se escucharán este sábado 4 de mayo, a partir de las 9 de la noche, en la celebración de sus 35 años de trayectoria en Hard Rock Live.

En este concierto producido por Evelio Herrera y su empresa EH Eventos, Cepeda interpretará temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros en lo que estará acompañado de su hermano Richie Cepeda.

Richie Cepeda hermano del artista e intérprete de distintos éxitos estará presente en esta histórica noche.
Para no perderse este concierto, las boletas están a la venta en Tickets Express, Hard Rock Santo Domingo y Club de Lectores Listín Diario. Para más información: 809-563-1111 Ext. 226 y 227 con servicio de boletería a domicilio o al número (809)-330- 8986.

“Proyecto 67”

El ministerio de música urbana católica “Proyecto 67” celebrará su quinto aniversario y la buena acogida de su disco “Transformando corazones” con un concierto programado para este sábado 4 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el auditorio Mauricio Báez.

Kenny, Arturo, Padilla y Andy interpretarán las canciones que componen su disco, entre estas: “Lléname de ti”, “A primera vista”, “No me falta na´” y “Loco”, así como otros éxitos de la agrupación como “Nadie como tú”, “Vamo´ a gozar” y “Un selfie con Jesús”, con las cuales buscan llevar un mensaje en valores cristianos a los jóvenes de diferentes sectores de la capital.

Los invitados especiales serán el dúo Miembros de Cristo (MDC) y la cantautora y predicadora Ester Hernández.

Las boletas para ser parte de “Transformando corazones, el concierto” están a la venta en Vida FM y Televida a un costo de RD$250.00 en preventa y RD$300.00 en la puerta.

Pimpinela

Pimpinela

Con un repertorio que integra éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “La familia” y “Hermanos, y una trayectoria de más de tres décadas, los hermanos Joaquín y Lucía Galán quienes integran el legendario dúo musical argentino “Pimpinela”, se presentarán el viernes 17 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

Ellos son los protagonistas de “La verdadera historia”, un espectáculo basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”, bajo la dirección del empresario Pedro García, responsable de SkyPro, quien afirmó que luego de nueve años sin venir al país, el público será testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor que los destaca.

Las entradas están a la venta a través del sistema a Ticketexpress® y en la boletería del Teatro Nacional.

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G

Estos artistas urbanos y pareja en la vida real se enamoraron después de grabar juntos el tema “Culpables”, que salió al mercado en septiembre del año pasado. Precisamente, este es el nombre de la gira que les une en los escenarios, y que en nuestro país protagonizarán el sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Quisqueya.

Actualmente, la pareja suena con el tema “Secreto”, su segunda colaboración que está en el mercado desde el 14 de enero. La producción de “Culpables tour 2019” está a cargo de Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts), quienes afirman que habrá muchas sorpresas. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

 

 

 

 

José Luis Rodríguez “El Puma”

José Luis Rodríguez “El Puma

El próximo sábado 11 de este mes, José Luis Rodríguez “El Puma”, iniciará su gira “Agradecido”, y es la misma que presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el viernes 24 de mayo bajo la producción de ED Live.

Su extenso repertorio incluye los temas “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Agárrense de las manos”, “El culpable soy yo”, “De punta a punta”, “Te propongo”, “Un toque de locura”, “Pavo real”, y “Hay muchas cosas que me gustan de ti”, entre otros.

Con 46 discos y 16 telenovelas en su historial, el artista venezolano está considerado una de las más grandes leyendas musicales de habla hispana de todos los tiempos. Las boletas de este concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios y Club de lectores del Listín Diario.

Santiago Cruz

Santiago Cruz

En febrero informamos que el viernes 24 de mayo, Santiago Cruz regresa para cantar en el Gran Teatro del Cibao y al día siguiente en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Esa vez, la fecha se veía lejos, pero Pues ya faltan tres semanas para esta cita que promete ser muy romántica.

El cantautor colombiano presentará la segunda temporada de su proyecto “Elementales”, en el que reinterpreta sus canciones con otros colegas. Por ejemplo, el artista tiene la nueva versión de “Cómo haces”, en la que participa su amigo Manuel Medrano.

Además de él, en “Elementales, la segunda temporada” participan Leonor Watling, de España; Kany García, de Puerto Rico; Abel Pintos, de Argentina; Silvana Estrada, de México; y Manuel Medrano de Colombia.

El empresario artístico César Suárez Pizano, productor del concierto informó que las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, y en otros puntos de autorizados de venta de boletas.

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa

El “Caballero de la Salsa”, vuelve al país para cantar los días vienes 24 y sábado 25 de mayo, en el Teatro Nacional. Su concierto “El amor de los amores”, es una propuesta que se sustenta en su nueva producción discográfica y en la interpretación de sus grandes éxitos a coro con su orquesta.

“Es para nosotros un honor poder continuar siendo los embajadores de este exitoso y aclamado artista en República Dominicana, donde se le aprecia, respeta y respalda su talento desde sus inicios, porque lo sentimos parte nuestra”, afirmó Néstor Caro, gerente general de Big Show Pro.

Las boletas están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Wason Brazoban

Wason Brazoban

El viernes 24 de mayo, a partir de la 10:00 de la noche, el cantautor Wason Brazoban se reunirá por cuarto año consecutivo en Hard Rock Live, donde presentará su concierto “Madre Mía”, en Hard Rock Live, donde interpretará sus éxitos.

“La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”. También, cantará sus nuevos temas “Ojalá que se te safe un like”, y “Qué bueno has sido tú”.

La producción del concierto está a cargo de su Manager Cheito Martínez, quien promete un show emotivo. Las entradas están la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y en la boletería de Hard Rock.

Chayanne

Chayanne

Este artista puertorriqueño es toda una sensación. Chayanne se presentará con toda su energía, sus bailares y canciones de siempre el sábado 25 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes.

El intérprete llegará al país con su gira “Desde el Alma Tour” que desde el 2018 ha recorrido varias ciudades de América Latina y Estados Unidos.

El empresario artístico César Suárez Jr., tiene a su cargo la producción del concierto, que según afirmó el artista ensayó durante 15 meses para preparar un espectáculo completamente nuevo.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo