5 bicicletas inteligentes

Las bicicletas son vehículos muy cómodos y ecológicos que se han utilizado durante siglos, pero recientemente ha surgido una generación inteligente de bicis. Metro destaca lo mejor de ellas.

Por Daniel Casillas | metro world news

Sdream

Sdream

Sdream es una bicicleta electrónica inteligente, plegable y con tecnología que te permite obtener más potencia mientras pedaleas menos. También cuenta con un GPS incorporado y conexión Bluetooth.

 

 

 

 


Mate X

Mate X

Esta bicicleta eléctrica es completamente plegable y tiene un diseño muy atractivo. También incluye una batería duradera de alta calidad, así como una pantalla a color y un puerto USB para cargar sus dispositivos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Cyclotron

Cyclotron

Esta bicicleta es una de las más inteligentes gracias a los sensores que envían información a una app de teléfono inteligente que monitoriza la actividad e incluso puede enviar una alerta en caso de accidente.

 

 

 


Fuell Fluid

Fuell Fluid

Además de ser eléctrica, esta elegante bicicleta cuenta con una caja de nueve velocidades, un cuerpo de aluminio, un importante sistema antirrobo, así como baterías extraíbles y actualizables.

 

 

 


Buzzraw X

Buzzraw X

No, no es una motocicleta, sino una bicicleta eléctrica con una carrocería robusta, una suspensión fuerte, un asiento cómodo y una batería potente que se puede quitar y poner.

 

 

 

 

 

 

 


P&R

Christian Adel & Julie Kronstrøm Christian Adel & Julie Kronstrøm fundadores de MATE

¿Cómo decidieron crear esta bicicleta?

Julie Kronstrøm (JK): La micro movilidad eléctrica es un espacio extremadamente interesante, que puede ayudar a resolver los problemas climáticos. Viniendo de Copenhague, tanto mi hermano como yo hemos estado andando en bicicleta desde nuestra infancia. Copenhague es considerada la capital mundial del ciclismo, por lo que parecía natural lanzar una eBike en lugar de un monopatín eléctrico o un eScooter cuando decidimos explorar este espacio. Una bicicleta es mucho más aplicable para un viajero diario en comparación con los scooters y monopatines.

¿Cuál es el secreto de MATE?

Christian Adel Michael (CA): Producimos eBikes divertidas y únicas, de alta calidad, que son frescas, sexys, prácticas y asequibles – esa es la salsa secreta.

¿Qué ventajas tiene sobre una bicicleta normal?

CA: Puedes usar una eBike para largas distancias sin tener que ir a trabajar con una camisa sudorosa. Nuestras bicicletas también son plegables, por lo que son fáciles de guardar o poner en el maletero de su coche. Además de eso, son un verdaderos espectáculo que exigen atención dondequiera que vayas. A menudo verás que los cuellos giran cuando montas tu MATE.

Háblennos más sobre la pantalla

CA: MATE X viene de serie con una pantalla en blanco y negro que muestra la velocidad de crucero, la velocidad media, la capacidad de la batería, así como las estadísticas de los viajes anteriores, etc. También es posible actualizar a una pantalla a color más grande que también te permite activar un modo especial para desbloquear el verdadero potencial de tu bicicleta en una pista o en una propiedad privada, alcanzando velocidades de hasta 52 km/h en un MATE X 750W.

¿Es una bicicleta inteligente?

JK: Desde hace unos dos años colaboramos con una empresa de ingeniería de Estonia en el desarrollo de un módulo que hará que nuestras bicicletas estén conectadas y sean inteligentes. Este módulo estará disponible tanto para el MATE original como para el nuevo MATE X. Prevemos lanzarlo en 2019. Esta actualización vendrá con un montón de características.

Loading...
Revisa el siguiente artículo