“Ha llegado la hora de combatir”: la amenaza de Maduro a los “golpistas”

Por CHRISTIAN MONZÒN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asistió ayer a una actividad militar, donde aprovechó de enviar un desafiante mensaje a sus opositores tras el fallido alzamiento del   martes.

Acompañado del ministro de Defensa y jefe de las Fuerzas Armadas, Vladimir Padrino López, afirmó que “ha llegado la hora de combatir y de dar un ejemplo al mundo. En Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores”.

“Estamos juntos otra vez, en marcha otra vez contra el imperialismo, los traidores y golpistas”, remarcó Maduro.

De igual manera, resaltó que “estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional. Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada  tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada”.

“Cada vez más unida, más cohesionada, más disciplinada y subordinada al mando institucional. Cada vez más obediente a los principios y valores. Tiene que mostrarse ante el pueblo y el mundo como una fuerza armada nacional de paz, democrática, constitucionalista, bolivariana. Mostrarse cada vez más socialista, cada vez más antiimperialista, cada vez más chavista. Somos una fuerza armada ejemplar”, expresó.

¿Cuántos traicionaron al Libertador? Y nadie los recuerda. La historia sólo recuerda un nombre: Simón Bolívar. ¿Cuántos traicionaron al comandante Chávez? ¿Y quién los recuerda? Sólo se recuerda un nombre y lo recuerdan los pueblos del mundo: Hugo Chávez”, enfatizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo