Disney Dream: Donde los niños y la familia hacen sus sueños realidad

Ir con Mickey Mouse y sus amigos en un crucero por Bahamas es un experiencia que jamás se olvida

Por VIVIANA ORTIZ @Vivsaor

La magia de Disney no tiene fronteras y ahora extiende su magia por altamar con Disney Cruise Line, una línea de cruceros conformada por Disney Magic y Disney Wonder, que cuentan con una capacidad para dos mil 700 pasajeros, así como Disney Fantasy y Disney Dream, que pueden albergar a cuatro mil personas.

Disney Dream

Metro tuvo la oportunidad de disfrutar un viaje en Disney Dream con destino a Bahamas y a la exclusiva isla de Castaway Cay. Una experiencia única, pues todos los rincones de la embarcación están delicadamente detallados con símbolos de Disney y su gran estrella Mickey Mouse.

Cada momento dentro del Disney Dream, como su nombre lo dice, es un sueño; no importa la edad, ya que en el crucero se encuentran actividades para todos y para disfrutar en familia, pero también hay un sinfín de áreas que satisfacerán los intereses de cada persona.


Momento de teatro

Disney Dream

Una de las grandes atracciones que ofrecen los cruceros de Disney son los musicales al estilo Broadway, los cuales son montados en el Walt Disney Theatre, que puede recibir a mil 340 espectadores. Disney Dream ofrece dos grandes puestas en escena, La Bella y la Bestia y The Golden Mickeys, ésta última combina canciones, bailes y efectos especiales; es un homenaje de los personajes de Disney a su creador, Walt Disney. El Walt Disney Theatre también ofrece estrenos de las películas de Disney.


Noche de piratas

Disney Dream

Pirates IN the Caribbean es el nombre que lleva este espectáculo tan especial, en el cual hay acróbatas lanzándose desde lo alto de la chimenea y que además tienen una batalla épica en alta mar donde los héroes se enfrentan con los villanos. Esta fiesta incluye un despliegue de fuegos artificiales y termina con un gran baile y mucha música.

 

 


Castaway Cay, la isla privada de Disney

Disney Dream

Otro gran plus que ofrecen los crucero de Disney es que son los únicos que puede llegar a este paradisíaco lugar: la isla privada de Disney, que también cuenta con actividades para todos; se puede practicar esnórquel, construir castillos de arena en la playa o andar en bicicleta por todo el lugar. También cuenta con Serenity Bay, una isla sólo para adultos donde hay cabañas premium y clases de yoga en la playa. Para no perder la magia, los visitantes son recibidos por Mickey Mouse, el Capitán Garfio, Stitch, entre otros personajes


Pelis a toda hora

Disney Dream

Sobre las chimeneas de la proa se encuentra el Funnel Vision, una pantalla electrónica gigante de tecnología Led en la que se presentan los clásicos animados Disney.

 

 

 

 

 

 


También sin hijos

Disney Dream

Para aquellos que quieren relajarse de la paternidad o bien van en pareja o solteros, también existen áreas únicas para disfrutar, como el área de spa que cuenta con una terraza privada con jacuzzi. También pueden disfrutar de la más fina gastronomía en el restaurante Palo. Finalmente pueden visitar áreas de entretenimiento nocturno como The District, que cuenta con diversos salones, cada uno con diseño, ambientación y sensaciones únicas.


Momentos inolvidables

Si algo abunda en Disney Dream son los abrazos y las sonrisas, tanto de chicos como de grandes, y es que en cualquier momento te puedes encontrar con Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto y Daisy, así como con las princesas u otros queridos personajes. No faltan las fotografías, las muestras de cariños y los rostros iluminados de los más pequeños.


Diversión para todos

Tanto adolescentes como niños y hasta bebés tienen áreas para distraerse. Los preescolares (hasta tres años) son atendidos y entretenidos con juguetes, libros, manualidades y juegos en la guardería It’s a Small World Nursery. Mientras que para los pequeños de tres a 12 se encuentra el Disney’s Oceaneer Club y Disney’s Oceaneer Lab, donde son transportados a reinos mágicos de aventura y exploración. Por su parte, los preadolescentes (de 11 a 14 años) disfrutan en Edge de una variedad de videojuegos; mientras que los jóvenes de 14 a 17 años cuenta con una zona de entretenimiento donde tienen acceso a Internet, música, pantallas de plasma, reproductores de MP3, juegos, karaoke y un área de alberca privada.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo