Justo Guzmán: “No se que justifica que sector PLD se oponga a reelección”

Por EFE

El viceministro de Interior y Policía, Justo Guzmán, calificó de “ilógica” la idea de un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual lucha para que el presidente Danilo Medina no aspire a la reelección, a pesar de este mantenerse entre los 10 gobernantes mejor valorados en todo el mundo, supuestamente.

Guzmán, quien es precandidato a diputado del PLD por la ciudad de Santiago, dijo que no es fácil estar compitiendo entre los mejores diez gobernantes del mundo, entre los cuales está el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El viceministro y miembro del comité central del PLD manifestó, en nota de prensa, que la mayoría de dominicanos debe defender la obra de progreso del presidente Medina. “Y digo que no se justifica que un sector del PLD se oponga a la reelección de Medina, porque este gana a lo interno su repostulación con mucha facilidad, y en las elecciones generales, barre”, aseguró.

Precisó que todos los sectores del PLD deberían hacer lo posible para que la entidad gane los venideros comicios, sin ponerla en riesgo, como sería el que el jefe de Estado, por una u otra razón, no pueda optar por la candidatura presidencial.

A su juicio, el país vive la época del renacimiento de la agropecuaria, fruto del permanente apoyo económico que le da Medina a todos sectores que la integran, facilitándoles préstamos millonarios hasta las pequeñas asociaciones de criadoras de abejas, chivos, cerdos, de agricultores y otros sectores de la producción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo