Grand Sirenis Punta Cana Resort “Ahora con un estilo más contemporaneo”

Por Mariela Bidó.

Ubicado en la Playa de Uvero Alto-Macao, en Punta Cana, con un frente de playa virgen de más de 400 metros sumamente espectacular y, a unos 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuetra el complejo turístico Grand Sirenis Punta Cana Resort, formado por dos hoteles, Grand Sirenis Cocotal Beach Resort y Grand Sirenis Tropical Suites. Un espectacular complejo de cinco estrellas.

contemporaneo

Uno de los objetivos principales de la cadena es satisfacer las necidades de comodidad y mservicios de sus huéspedes, razón por la cual ha realizado modificaciones en sus instalaciones.

Muestra de ello es la repaertura su complejo Grand Sirenis Punta Cana Resort, el cual muestra una reforma completa en toda la propiedad que incluyó el remozamiento de sus 818 habitaciones, un nuevo restaurante brasileño, una plaza con teatro al aire libre, un sport bar, una cafetería y heladería, gimnasio, un bar saludable y un spa.

La directora de operaciones, Vanessa Costa, explicó que la propiedad ahora muestra un estilo más contemporáneo y un diseño tropical-chic, dirigido principalmente al turismo familiar.

“La remodelación ha sido motivada por el interés de la cadena en seguir la proyección de crecimiento de un destino líder en el turismo internacional como es Punta Cana”, señaló Costa.

contemporaneo

Costa indicó que además de una exquisita decoración, también se han realizado importantes cambios operativos y mejoras a los servicios e instalaciones en general.

“Ahora operan con una nueva visión en alimentos y bebidas, se ha incorporado una oferta variada de restaurantes temáticos y bebidas internacionales; así como nuevos espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos”, añadió.

Cabe destacar que el proceso de remozamiento estuvo liderado por el prestigioso Estudio de Arquitectura “Maat Handasa” con su director Pedro Pablo Velasco ala cabeza y la experiencia de la Diseñadora de Interiores Paulina Morán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo