Río Roma se aventura a ruborizar

El dueto lanzará su disco Rojo, que marcará un nuevo ciclo en su carrera

Por gabriela acosta silva Metro World News

Río Roma celebra ocho años de carrera, y están dispuestos a dar un paso grande en la música con el nuevo disco titulado Rojo, que tiene toda la intención de mostrar letras más atrevidas.

“Como artista siempre quieres innovar y refrescar la música, sin salirte de tu esencia, es lo que buscamos en este disco que va a llamarse Rojo, que significa muchas cosas, no sólo es amor. Vienen más fuertes las palabras”, dijo José Luis Roma.

El dueto decidió tomar tiempo para su vida personal en 2018, y ahora están listos para emprender la nueva aventura musical.

“El punto es tener mucha música para este año. El 2018 nos guardamos, quisimos vivir un poco, porque ha sido una cerrera y una vorágine de información. Venimos con este disco Rojo, que marcará esa parte donde la gente va a entender que vemos el amor desde otro punto de vista, más maduro e intenso”, añadió el cantautor.

Deberías estar aquí fue el primer sencillo, luego vino Algo especial con Descemer Bueno. El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube a tan sólo unos cuantos días de estrenarse.
“Esta semana se lanzará el nuevo sencillo con una colaboración especial. El oído se está acostumbrando a escuchar a diferentes artistas en una sola canción, y está bien. Nosotros salimos solos en el primer sencillo, pero van a venir muchas colaboraciones, porque las canciones lo pedían”, compartió José Luis.

Raúl Roma resaltó que las colaboraciones tienen una finalidad especial en su carrera. “Todas las colaboraciones que hemos tenido en los ocho años de carrera han tenido un vínculo padre para trabajar con alguien, en estos temas que están por venir se lograron bastante bien”.

Río Roma tendrá canciones con Ha*Ash y Yuridia en el álbum Rojo. “Pasa que al hacer canciones nos dimos cuenta que son para mujeres. Hay muchas que no son para nosotros, porque son para mujer y mejor las cantamos juntos, apenas va a salir una con Ha*Ash… va a estar muy buena. Viene algo con Yuridia y al final, no estamos peleados con ningún género”, señaló José Luis.

Los hermanos están de regreso para defender el pop y la música romántica.

“Estamos en una época donde la balanza está muy inclinada al género urbano. Creemos que el romanticismo no puede desaparecer y no va a desaparecer. Nosotros no somos los únicos que lo están defendiendo, pero tenemos que hacer nuestra parte para que nunca deje de estar de moda. Hemos apostado por lo inédito, nos gusta lo difícil como las baladas, es un momento lleno de reguetón”.

José Luis Roma alertó que hay que tener cuidado con las redes sociales: “Las redes sociales sí cambian tu vida, y la relación con la gente que se acerca a ti. Debes ser inteligente, porque siempre hay una doble intención. Además, te vuelves  un personaje, y me encanta jugar con eso. Hay que usar el sexto sentido, es algo que nunca falla, pero es difícil manejar la fama”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo