6 ¡opciones de regalos que enamorarán a mamá!

Estoy segura que quieres hacerle el mejor regalo del mundo, como ella se merece. Sin embargo, a veces no estamos inspirados, pensamos y pensamos en ideas de regalos, pero no nos decidimos y entonces compramos algo que no nos termina de convencer… es por ello que hoy te ofrecemos una guía que te ayudará a escoger el regalo perfecto para la reina de la casa.

Por Mariela Bidó

Vera; la fragancia de mamá

 

valentina

Sin duda alguna la frase de aquella diseñadora francesa de que “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, es la síntesis que mejor resume la importancia del perfume. Es el sello olfativo de la personalidad, aporta un apéndice no menospreciable a nuestra silueta y transmite, de forma más o menos consciente, emociones.

Y aunque se suela decir que es un regalo muy arriesgado por su aspecto íntimo, puede ser la opción perfecta para regalar a mamá.  ¡A mami siempre la sonroja de manera especial una fragancia!
Por naturaleza las madres son fuertes, audaces, valiente y con determinación. Para responder a esta definición de mujer perfecta Cyzone ha creado Vera, la nueva fragancia que acompañará en su día a día a mamá.

Con Vera mamá podrá hacer lo que guste, cumplir sus metas y concentrarse en sus pasiones más anheladas con el fin de ser una mujer exitosa.

La nueva fragancia de Cyzone posee una combinación aromática única, en las que las rutas olfativas se caracterizan por tener notas lactónicas y almendradas con fondos amaderados, pero femeninos.

En la salida frutal destacan la ciruela, los frutos rojos y el albaricoque. El corazón es dulce y floral, combinando notas de rosa, violeta con el toque moderno del Praliné y la cremosidad del Tiramisone, que hacen sin duda una mezcla difícil de desprender.


Valentina; se acopla a la personalidad de mamá:

enamorarán

Y como segunda opció. Elegir un regalo para mamá puede resultar un poco difícil y, más si lo que deseas es regalar una fragancia que se acople de manera perfecta a su personalidad. Y para responder a estas exigencias Ésika ha creado ha Valentina, es una fragancia diseñada para la mujer de carácter fuerte, determinada y valiente como lo son las madres. De aroma fresco, moderno, creada a base de sándalo y deliciosa rosa negra.

 

 

 

 

 

 


Una joya… el regalo perfecto para decirle ‘te quiero’ mamá

enamorarán

Una joya tiene el poder de hacer que mamá se sienta única, de enamorarla y hacer que su corazón reboce de alegría… cada momento es perfecto para regalarlas, y que mejor ocasión que hacerlo en su día, es por esto que la Joyería New Romance lanzó recientemente la línea “Crystals from Swarovski”.

A las mujeres en general les encantan las joyas, los set y combinaciones que resaltan su look, y en New Romance lo saben perfectamente, por eso dieron a conocer esta nueva línea bajo la campaña: “El regalo perfecto para mamá”, la cual tiene como propósito ofrecer a sus clientes diversas opciones para regalar en el Mes de las Madres y satisfacer sus necesidades en cuanto a joyería:  dijes, aretes, cadenas, relojes, brazaletes y anillos, siendo verdaderamente el regalo perfecto para mamá.

La campaña está disponible todo el mes de mayo en todas sus tiendas a nivel nacional con un 50% de Desc. en todas las piezas y un 25% en los relojes de la marca Curren.


Cafetera inteligente:

enamorarán

Para ella el momento del café es único. Y como la tecnología es, en la mayoría de los casos, sinónimo de confort, justo lo que sueña mamá. Entonces regálale una cafetera inteligente, capaz de hacerle un cappuccino inolvidable y unas tardes más felices.

 

 

 

 

 

 


Aire acondicionado Kirara:

Aire acondicionado Kirara:

Ella merece descansar bien para retomar fuerzas. Ese descanso se alimenta de la comodidad que pueda tener en su hogar, de manera que un aire acondicionado con funciones inteligentes instalado en su cuarto sería el regalo perfecto. Daikin tiene excelentes precios y promete hacerle la vida más placentera.

 

 


Robots aspiradores:

Robots aspiradores

Hazle más sencilla la vida. En el mercado puedes encontrar varias aspiradoras inteligentes capaces de detectar los obstáculos en su camino y succionar partículas de polvo y pelos de animales. Imagina a mamá sentada, viendo Netflix, con los pies arriba mientras el robot hace el trabajo por ella.  requieren ningún cuidado o alimentación especial.


Galaxy Watch Active:

Galaxy Watch Active:

PSus funciones de ejercicios, sueño, estrés y seguimiento de la salud lo convierten en un entrenador de estilo de vida personal para ella. Con él puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. El estrés también sería un factor que tu madre o esposa pueden mantener a raya gracias al Stress Tracker. moviendo la cabeza, las piernas y haciendo sonidos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo