Buena música para halagar a las madres dominicanas

Por MARÍA MERCEDES

Nuestras madres merecen que las halaguemos en todo tiempo. Pero, como en el calendario dominicano le dedicamos el último domingo de mayo, son muchas las opciones que tenemos para  celebrárselo en grande.
Una de las propuestas que se replican en muchos espacios del país son los conciertos protagonizados por artistas locales e internaciones, quienes traen su buena vibra para que las reinas de la casa sonrían, bailen, suspiren y den gracias a Dios por sus vidas y las de sus familias.

A continuación, les presentamos varias opciones de conciertos que tendremos los días de hoy viernes 24  y mañana sábado 25. Sus hijos, esposos, amigas aún tienen tiempo de comprar sus boletas y vivir junto a ellas una noche inolvidable junto a Gilberto Santa Rosa, Wason Brazoban, Santiago Cruz, Yiyo Sarante, José Luis Rodríguez “El Puma” y Chayanne.

Gilberto Santa Rosa “Amor de mis amores”

Gilberto Santa Rosa

El nombre del concierto que  Gilberto Santa Rosa nos regala en esta oportunidad es muy propicio para la fecha que estamos celebrando.  “Amor de mis amores” se realiza hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de mayo, a las 8:30 de la noche en la Sala Principal del Teatro Nacional gracias a la producción de Néstor Caro y su empresa Big Show Pro.

En la gira que trae de regreso a República Dominicana, “El caballero de la salsa”,  tiene un nombre que me encanta “En buena compañía”, que cuenta con la participación de Víctor García de La Sonora Sanjuanera de su natal Puerto Rico.

Según valoró el disco ofrece un equilibrio entre la salsa a la que nos tiene acostumbrados y la más agresiva melodía que le impregna la Sonora Sanjuanera. Las canciones forman parte de este material son “El amor de los amores”, “Quiéreme”, “Con lo mucho que ha llovido”, “Son de amor’, “Ay vida”, “Rosa guerrera”, “Te garantizo”, “Pa’ atrás no se puede”, “Dónde es que es”, “Cuando a ti te pase”, “La rumba no se acabó”, “La noche”, “Los dos sabemos que hay algo” y “Dónde está”.

En sus dos presentaciones en la capital dominicana interpretará estos temas, así como los grandes éxitos junto a toda su orquesta, así lo confirmó en la rueda de prensa realizada este lunes 20.
Las boletas continúan a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

“Madre Mía” con Wason Brazoban

Wason Brazoban

Un artista dominicano que nos tiene acostumbrados a celebrar con mamá es Wason Brazoban. Hoy viernes 24 de mayo, el cantautor se presentará por cuarto año consecutivo en su casa “Hard Rock Live de Blue Mall, a partir de las 10:00 de la noche.

En este nuevo encuentro, que su mánager Cheito Martínez aseguró que será ‘Sold out’, Wason interpretará sus éxitos: “Eres mi reina”, dedicado a su madre. Así como también “La mujer que a mí me gusta”, “Ojalá que se te safe un like”, “Se dice”, “La mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale”, “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “El bombón”, “La receta”, así como todos los que le pida el público.

Este artista que siempre se vive renovando, recientemente presentó en su canal  de Youtube el video de su nuevo corte musical “La boda”.

Las entradas siguen a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y en la boletería de Hard Rock. Información en 809-565-0508

Santiago Cruz con sus canciones elementales

Santiago Cruz

Como es costumbre, Santiago Cruz viene al país para cumplir con una doble cartelera. Hoy viernes 24 de mayo, también está en agenda el concierto de Santiago Cruz. Su cita de hoy es en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros; y mañana sábado 25 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Ambas veladas prometen ser muy románticas.

El cantautor colombiano presentará la segunda temporada de su proyecto “Elementales, la segunda temporada”, en el cual reinterpreta sus canciones con otros colegas. Un ejemplo de este proyecto es la nueva versión de “Cómo haces”, en la que participa su amigo Manuel Medrano y el dominicano Vicente García, con quien interpreta “Vida de mis vidas”, a ritmo de bachata. Además colabora con otros artistas como Kany García, Manuel Medrano, Andrés Cepeda; Leonor Watling, de España; Abel Pintos, de Argentina y Silvana Estrada, de México.

El cantautor colombiano, quien fue entrevistado en el programa “Esta noche Mariasela”, dijo que su natal “Colombia se ha convertido en un epicentro para la música iberoamericana. Han surgido muchos cantautores y según mi teoría es porque generalmente los procesos socio-políticos dolorosos generan un movimiento artístico muy rico. Porque a partir de ese dolor que se vive como país, abajo se empieza a cocinar una necesidad de expresión artística que es muy fuerte. Y aunque las letras de las canciones no son contestatarias, las personas a través de la música buscan un escape a la realidad que vivimos”.

En el programa también habló del por qué luce tan delgado. “Hace unos años salí con pre diabetes por lo que me puse en manos de un especialista para controlar mi alimentación con la que he perdido casi 20 kilos. Esta tiene como base el aguacate, el cual consumo tres veces al día”.

Previo a esta entrevista, el empresario artístico César Suárez Pizano, productor del concierto informó que las boletas están a la venta en el Uepa Tickets, el Club de Lectores de Listín Diario, y en otros puntos de autorizados de venta de boletas.

Yiyo Sarante en Megacentro

madres dominicanas

Hoy viernes 24 de mayo, también está en agenda el concierto de Yiyo Sarante, a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza de Las Estrellas, ubicada en la puerta principal del centro comercial Megacentro, ubicado en Santo Domingo Este.

En este concierto que es un regalo para las madres dominicanas, el ganador del Premio Soberano en la categoría “Salsero del año”, ofrecerá un show con 16 músicos en tarima. Durante aproximadamente dos horas interpretará sus éxitos: “Un hombre normal”, “Corazón de acero”, “Pirata”, “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, entre otros.

 

José Luis Rodríguez “Agradecido”

José Luis Rodríguez “El Puma”, se presenta hoy viernes 24 de mayo con su gira “Agradecido”, a partir de las 10:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

José Luis Rodríguez

Su extenso repertorio incluye los temas “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Agárrense de las manos”, “El culpable soy yo”, “De punta a punta”, “Te propongo”, “Un toque de locura”, “Pavo real”, y “Hay muchas cosas que me gustan de ti”, entre otros.

Las boletas de este concierto producido por ED Live están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios y Club de lectores del Listín Diario.

Chayanne canta mañana “Desde el alma”

Las madres y las futuras madres que siguen la música de Chayanne podrán verlo mañana sábado 25 de mayo, a partir de las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes, gracias a su gira “Desde el alma World Tour 2019”.

Chayanne

El intérprete de temas como “Torero” y “Un siglo sin ti”, “Que me has hecho”, “Baila baila”, “Provócame”, “Salomé”, “Fiesta en América”, “Humanos a Marte”, “Lola”, “Tu pirata soy yo”, “Volver a nacer”, “Mira lo que has hecho”, “Boca”, “Lo dejaría todo”, “Cuidarte el alma” y “Tú te vas”, entre muchos otros, actuará bajo la producción del empresario artístico César Suarez Jr.
Las boletas siguen a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, RD$ 2,200.00 gradasPremium; 3,300.00 Platea Gold; 6,000.00 VIP; 10,000.00 VIP Platinum, y 18,000.00 Special Guest.

Loading...
Revisa el siguiente artículo