Concierto “Salsa con coco” esta noche en Hard Rock Café Live

Por MARÍA MERCEDES

“Salsa con coco”, es el nombre del concierto que Pochy Familia, junto a José Bello y Rey Reyes protagonizarán hoy viernes 31 de mayo, en Hard Rock Live a partir de las 9 de la noche.

En la rueda de prensa, Pochy Familia informó que en este concierto actuarán como invitados especiales, el puertorriqueño Ramón Rodríguez, del Conjunto Clásico y Giro e intérprete del éxito “Si tú supieras”; así como el dominicano Henry García, con su melodiosa voz y sus éxitos de siempre.

Asimismo, dijo que en el concierto producido por Valenzuela Productions, que dirige Amable Valenzuela, la Asociación de Cantantes, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), entregará una placa de reconocimiento a Ramón Rodríguez por su exitosa carrera como compositor.

Un repertorio de lo más bueno

Pochy & su Orquesta subirán a escena  de Hard Rock Live para poner a bailar a todos a ritmo de “La faldita”, “Salsa con coco”, “La peliona”,  “A usted lo botan”, “Ya viene el lunes”,  “Pa los coquitos”, “El mujerón”, entre otros temas de su amplio repertorio.

Mientras, que José Bello, mejor conocido como “El Cantautor”, artista dominicano traerá a la actualidad entre otros éxitos: “Ramona”, “Ven a mí”, “Guerrera” y el clásico de clásicos “La palabra amigo”.

El sonero dominicano Rey Reyes complacerá la audiencia con éxitos como “Son malas”, “No es lo mismo”, “Borojol”, “Ven mi mora”, “Dulcinea”, “Vampira” y “El clavo”.

Para que no se lo pierda 
Para celebrar este fin de semana que da inicio a un nueve mes, las boletas para asistir a este junte donde se tocará buena salsa y merengue, están a la venta a través del sistema Ticket Express a un costo de preventa RD$2,000.00 General; RD$3,000.00 VIP y RD$4,000.00 Special Guest. VIP y Special Guest, secciones con mesas y asientos numerados. General, mesa por orden de llegada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo