Primer panda albino avistado en China

Por Metro Internacional

A historical discovery

panda

Un oso blanco en la Reserva Natural Nacional de Wolong, China, ha sorprendido al mundo. Según se informa, fue captado a mediados de abril por una cámara de infrarrojos activada por movimiento instalada a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Los científicos afirmaron que el pelo blanco y las garras , así como los ojos rojos, eran signos de albinismo, una mutación genética que causa una falta del pigmento de la piel llamado melanina.

 

 

 

 

 

 


Wolong incrementará el control de las cámaras infrarrojas en la región, enfocándose en monitorear el crecimiento y desarrollo del individuo, declaró Duan Zhaogang, secretario de la Administración de la Reserva Natural Nacional Wolong.


El primero de su tipo

El cachorro albino se ha convertido en el primero registrado en estado salvaje, lo que indica que existe un gen mutante “blanqueador” en la población de panda de Wolong. Los científicos afirmaron que el oso parece “físicamente fuerte y con un paso firme”. “La condición no está afectando su vida normal”, dijo la Administración de la Reserva Natural Nacional Wolong.


TWITTER

Reacciones en redes sociales:

@BuildingTheList

“Es como encontrar un Pokemon brillante”.


@holmsen_anders

“Animal encantador <3 <3”.


@harsh_sync

“Puede ser un oso polar perdido o aventurero”.


@Damlalife1

“Pensé que solo el oso polar tiene un color blanco”.


@worldchmps

“Vale, ¿quién ha pintado el oso de blanco?!”.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo