Artistas urbanos siguen presentando novedades a sus fans

Por MARÍA MERCEDES

Los artistas urbanos siempre están innovando, por eso, constantemente le presentan novedades al público que les sigue. En este escrito reseñamos algunas noticias sobre sus nuevos discos, reconocimientos, conciertos y colaboraciones.

Mozart La Para se presentó con éxito en Puerto Plata

Mozart la Para se presentó con éxito en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde reunió a miles de fieles mozaristas.

Mozart La Para

En esta gran noche, el artista urbano celebró sus 12 años de carrera artística junto a sus colegas El Alfa, Vakeró, Shadow Blow y Vladimir Dotel de Ilegales, quienes descargaron toda su energía y alegría en un público que no quería que este fiestón terminara.

“Wanna get high”, “Fiesta y vacilón”, “Ahí viene”,  “Si te pego cuerno”, “Primero que Kanye”, “Mami yo quisiera”, “Cuando toca toca”, “No 1 Snoop 2”, “El orden”,  “Armao”, “Pa’ gozá”, “Bye, bye”, “Lo montro”, fueron algunos de los éxitos que interpretó el “Rey de la improvisación”.

 

 

 

 

 

 

Diamond la Mafia & Don Míguelo estrenan sencillo “No somos compatibles”

Recientemente, los artistas urbanos Diamond La Mafia y Don Míguelo estrenaron el video del sencillo “No somos compatibles”, el cual está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Diamond La Mafia.

Mafia & Don Míguelo

“No somos compatibles” es una canción escrita por ambos artistas y producida por “The Bit Narcos”  bajo la dirección visual del productor de videos Johan Fernando Domínguez.

Luego del éxito de su sencillo “Quiéreme ahora”, La Mafia afirma que “la constancia es lo más importante en el trabajo, y estamos trabajando para mantener la línea que desde un principio asumimos, música de calidad con letras limpias apto para todo público, y es de gran satisfacción saber que ha gustado, es lo que nos impulsa a seguir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Insuperable recibe reconocimiento

La cantante urbana La Insuperable fue reconocida Rubén Díaz, presidente del condado del Bronx, New York, durante su concierto en el festival Lgbtq.

Insuperable

El pergamino le fue otorgado por su compromiso y apoyo a  la comunidad. “Valoramos su liderazgo como una fuerza de guía dentro de la música urbana latina. En nombre de las más 1.4 millones de residentes en el Bronx  dedico el 23 de junio 2019 como ‘El Día de la Insuperable’”, expresó Díaz. Actualmente, la exponente participa en la filmación de la comedia  ‘Todo por una herencia’, de Roberto Ángel Salcedo, la cual protagonizará. La artista también estrenará un tema en colaboración con Martha Heredia titulado “Su favorita”.

“El Mayor Clásico” estrena remix de su tema Versace

“El Mayor Clásico” estrenó el remix de su tema “Versace” junto a sus colegas puertorriqueños “Jon Z” y Pusho. De nuestro país, en el disco están Secreto El Famoso Biberón, La Insuperable, Tali Goya, Ceky Viciny y Mark B.

El Mayor Clasico

El remix de la canción “Versace” es parte de su nuevo álbum titulado  “Mayormanía”, que seguirá presentando en los próximos días.

 

 

Rauw Alejandro canta este sábado 29 en Santiago

El cantante urbano boricua Rauw Alejandro se presentará este sábado 29 de junio, en el Parque Central de Santiago, bajo la producción de BR3VENTS.

Rauw Alejandro

“Tenemos muchos planes con Trap Cake, este es solo el primero, pero en planes está lanzar volumen 2 y 3. Tenemos un montón de canciones que nos gustan mucho, y las queremos seguir sacando”, explica el artista, que en esta ocasión se presentaá ante un escenario de más de mil personas.

“Este es el segundo evento que hacemos en prácticamente menos de un mes, luego del éxito de Sech y la respuesta positiva del público. Seguimos apostando a la industria del entretenimiento en Santiago y reafirmando nuestro compromiso con la calidad y las experiencias de nuestro público”, asegura Joan Núnez, socio fundador de BR3VENTS junto a Gabriel Castro y Luis Felipe Álvarez.

Las boletas están a la venta en Lucía’s Restaurant y en la entrada del concierto.

 

 

 

 

Dúo “D.L & Jackson Legend” promueven tema “La envidia”

Los artistas dominicanos Dainer Liranzo y Jackson Huerta se han propuesto hacer la diferencia con una música limpia. Su línea es urbana-romántica, y en sus temas les gusta contar historias. En esa misión, estos jóvenes dominicanos han unido su talento para regalarle al público una propuesta de calidad.

D.L & Jackson Legend

Su nombre artístico es “D.L & Jackson Legend”, y actualmente están sonando con el tema “La envidia”, el cual tiene un video que está colgado en las plataformas digitales. Esta composición fue producida por B-ONE, conocido como “El productor de oro”.

Los cantantes que se conocen desde antes de terminar el bachillerato, están siendo manejados por la empresa Bautista Music Group, compañía discográfica que también se encarga del manejo de Mozart La Para, Chimbala, Bulova,El Mayor Clásico, entre otros. Además, cuentan con el apoyo de  quien actualmente es su mánager, KPM.

En sus planes también está hacer colaboraciones y sacar un álbum, pues tienen muchos temas listos. Aseguran que para hacer su música han recibido influencia de Aventura, Ozuna, Nicky Jam, entre otros grandes artistas.

Secreto y Lary Over realizan colaboración

Secreto y Lary Over

La música urbana dominicana tiene en el cantante Odalis Pérez, conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, a un representante versátil. “Así lo vuelve a poner en evidencia con la nueva colaboración “7 pies”, junto al  puertorriqueño Lary Over, una sensacional propuesta que ha conectado de inmediato con el público desde que se estrenó con un videoclip en el popular canal de YouTube”, dice la nota de prensa.

“Estamos muy contentos con la rápida respuesta de los fanáticos a favor de esta producción que abrazamos con nuestro hermano Lary Over. Nuestra filosofía de trabajo es seguir apostando a nuevos colores musicales para seguir aportando al género urbano”, dijo el intérprete de “Real Guerrero” y “Mi cumpleaños”.

La nota de prensa agrega que el prestigio musical alcanzado por Secreto en los últimos años, se debe también a sus juntes que lo han llevado a ser considerado como el “Papá de las colaboraciones o de los remixes”.

Algunas de estas colaboraciones son “La vuelta” con Nino Freestyle y El Fecho; “Vamos a dar una vuelta” (Químico); “Mastica y traga” (La Insuperable), “La Vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “Tintado” (Musicólogo).

“El fecho” afianza su carrera en la música urbana

La nota recibida precisa que desde que Robert Castillo Nin, conocido como “El fecho”, consolidara su figura como una de las jóvenes promesas de la música urbana con la canción “La vuelta”, junto a Secreto y Nino Freestyle, su carrera ha ido de menos a más con cada entrega musical.

El fecho

Su más reciente sencillo, titulado “Tú ta doblao” está muy bien posicionado en la radio, plataformas digitales y discotecas, lo cual evidencia su consistencia en la industria discográfica.

“Tengo en la música alrededor de cuatro años y medio, desde que me di a conocer en Villa Duarte haciendo fresstyle, lo cual me permitió popularidad en las redes sociales. Lo que está ocurriendo ahora con mi carrera se lo agradezco a Dios, a mis fanáticos que se han ido multiplicando de forma impresionante y a todos los medios de comunicación que me han abierto las puertas para que este proyecto siga fortaleciéndose”, dijo el cantante, quien es manejado por Carlos Rondón (Lolo Jey); y David Zabala (road mánager); bajo la compañía “Puro con Puro Records”.

 

 

 

 

 

 

Juan “El Talento” impacta la radio con nuevo tema “Sola”

Luego de su presentación en el “Festival de la Calle 8”, en la ciudad de Miami por invitación de la cadena Univisión, Juan “El Talento”, estrenó su tema “Sola”, el cual también tendrá su material audiovisual.

Juan “El Talento”

“Me siento muy emocionado con este sencillo y con la aceptación del público en tan poco tiempo, siento que nos acercamos al color y sabor que hemos querido aportarle al merengue con el toque que caracteriza e identifica nuestro sello”, expresó el artista, quien recientemente tuvo una participación frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico.

El artista sigue trabajando arduamente en su próximo disco, del cual ya se conoce la versión en merengue de “Si tu marido no te quiere”, que interpretada originalmente por Ozuna.

 

 

 

 

 

 

 Pacto Sagrado: “Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana”

Junior Lazar, cuyo nombre artístico es Pacto Sagrado, en una entrevista concedida en la emisora  MIXX 104.5 F.M., expresó que la música urbana se ha convertido en una magnífica herramienta para llevar el mensaje de la palabra de Dios.

 Pacto Sagrado

“Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana. Los jóvenes de hoy día ese es el tipo de música que escuchan, por lo tanto, con ella puedo llegar donde no puede hacerlo una persona que esté con un megáfono predicando en una esquina”, expresó.

El intérprete de “El corazón”, tema con el cual envía un mensaje  contra la violencia de género, entiende que “quienes tenemos este talento musical no debemos guardarlo, si no que debemos de utilizarlo con responsabilidad y tratar de alcanzar el mayor número posible de jóvenes, procurando cambiar sus vidas”.

 

 

 

 

 

“Facturando” nuevo tema de Eklectico ft El Fother

En República Dominicana suena el tema “Facturando” de los artistas urbano Eklectico ft El Fother, el cual pasa la barrera del millón de views en YouTube con solo un mes de haberlo subido a esta plataforma.

 Eklectico ft El Fother

Trabajando solo con el poder que las redes sociales, estos artistas han logrado acaparar la atención del público con este tema “Facturando”, de corte comercial, en el género Trap acompañado de un buen ritmo y una lírica urbana limpia, donde se aborda temas como la traición y la envidia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kenser estrena disco “Te borré”

Esta vez, el exponente urbano Kenser suena en la radio nacional y plataformas digitales con el tema “Te borré”, el cual cuenta con el respaldo del sello IEA Music.

Kenser

“Lo que está pasando con mi carrera me llena de emoción, por eso seguimos imparable para complacer y llenar de alegría al público”, expresó.

En ese sentido, dijo que está vez feliz porque “Te borré” ha tenido buena aceptación entre los amantes de la música urbana, tanto como el video que fue dirigido por Baby Javier Films, y que puede ser visualizado en Youtube.

 

 

 

 

Liam Lewis le da un giro al reguetón romántico con “Falsa promesas”

El artista urbano Liam Lewis vuelve a la carga con la pieza romántica titulada “Falsa promesas”, la cual fue presentada con su audiovisual que está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube.

Liam Lewis

Liam Lewis quien es representado por la compañía “Elite Music Entertainment”, cuenta con otros sencillos que lo han llevado a ganar un buen terreno en la música urbana, entre ellos “Redes”, “2 a la vez”, “Desconectao” con una suma de 3,000,000 de reproducciones en YouTube, y “Adicción 2” junto a los artistas Químico UltraMega, Shelow Shaq y Miky Woodz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo