Conciertos, teatro y arte para este fin de semana

Por María Mercedes

El merengue protagoniza la agenda bailable de este fin de semana que promete ser bastante caluroso.
Para que disfruten un momento agradable, tanto en los conciertos como en las obras de teatro y la exposición de arte reciclado, a continuación, comentados los detalles más interesantes de estas propuestas.

Concierto “La tria”

Hoy viernes 28, en el Teatro La Fiesta, Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita la Grande pondrán pimienta en el concierto “La tría”, a celebrarse en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.

Precisamente, durante este concierto organizado por Vibra Productions y Los Vecinos Enterprise, habrá un recorrido sonoro-visual por los diferentes repertorios de estas tres gigantes nuestras, y claro, números musicales en conjunto como lo es “La pimienta es la que pica”, que prometen emocionar a la audiencia.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en el Hotel Jaragua.

Recicla

Héctor Acosta hará un recorrido por sus 28 años de carrera

El merenguero Héctor Acosta se reunió con la prensa para anunciar su concierto “Los 28 de El Torito”, que se llevará a cabo hoy viernes 28 de junio, en Hard Rock Live Blue Mall, a partir de las 10 de la noche.

“El Torito”, como se le conoce al artista, dijo que más que un concierto, será una gran fiesta organizada por la empresa, Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos, en la que cantara desde merengue, bachata, boleros y hasta salsa.

“Vamos hacer de todo, incluyendo salsa, y vamos hacer un recorrido desde ´La morenita´ que fue el primer tema que yo grabé en merengue con los Toros Band, hasta mi último sencillo que es una bachata y se titula ‘Antes del lunes’.

“El concierto de hoy viernes, aparte de todo lo que voy hacer, también, va a servir de agradecimiento a lo que ha hecho la gente por mí”, añadió.

Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets, Listín Diario, en Servicios CCN; Supermercados Nacional y Jumbo.

“Festival Marisco Ripiao” con nuestra música típica

Visitantes y residentes el cálido municipio de Sánchez, Samaná podrán disfrutar la sexta edición del “Festival Marisco Ripiao 2019”, que se llevará a cabo desde hoy viernes 28 hasta el domingo 30 de junio, en La Plazoleta del Muelle.

Bienvenida Nina, organizadora de la actividad afirmó que el objetivo de esta actividad cultural es promover la historia, conservación ambiental, desarrollo turístico sostenible y ayudar al desarrollo económico de la región de la Provincia de Samaná.

Expresó que este evento incluirá la participación de grupos musicales que interpretan los sones del Perico Ripiao; también habrá juegos infantiles, venta de productos artesanales locales, exposición de arte (pintura y esculturas), venta de comida local, charlas y exposiciones sobre la Bahía de Samaná y su entorno.

Nina agradece a la Alcaldía Municipal de Sánchez, el Centro para la Conservación y Eco Desarrollo de la Bahía de Samaná y su Entorno (CEBSE), la Cooperativa de Pescadores de la Bahía de San Lorenzo, y a otras instituciones que desde sus inicios han apoyado este evento.

Obra de teatro “La noche parió una jinetera”

Luego de su éxitos primer fin de semana, Joyce Roy vuelve a presentar en Studio Theater la obra teatral “La noche parió una jinetera”, basada en el ‘best seller’ de la reconocida escritora y guionista Olga Consuegra.

Un elenco de primera forma parte de esta puesta en escena. Son ellos: Lumy Lizardo, Orestes Amador, La Beba Rojas, Gabi Desangles, Luis Minervino y Mavel Paulino.

El montaje vuelve hoy viernes 28, mañana sábado 29 y el domingo 30 de junio. Los viernes y sábados a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Las boletas están a la venta a través de StudioTickets.do y en la boletería del teatro, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center.

“Amada de la noche” continúa en Downtown Center

El apoyo recibido por el público el pasado fin de semana “largo”, fue determinante para que la obra teatral “Amada de la noche” continúa hoy viernes, mañana sábado y el domingo 30 de junio, en el Teatro The Alley de Downtown Center.

La obra es protagonizada por Lowensky Natera y María Angélica Ureña; además cuenta con las destacadas actuaciones de Daniel Sarcos, Olga Bucarelli, Oscar Carrasquillo y Elizabeth Sinaí bajo la dirección de Ramón Santana.

Los personajes en esta obra giran en torno al asesinato de una famosa conductora de un Talkshow nocturno (Amada), y develan sus verdaderas intenciones y verdades en el desarrollo de la obra.

Las funciones de hoy viernes 28 y mañana sábado 29 son a las 9:00 de la noche; y el domingo a las 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Arte en “Recicla 360”

Hasta este domingo 30 de junio, en el centro comercial Galería 360 se estará celebrando la séptima edición de su iniciativa “Recicla 360”, que tiene como propósito promover la cultura de “Reducir, reutilizar y reciclar”, a través de actividades educativas, exposiciones, artesanías y presentaciones artísticas enfocadas en propiciar un consumo responsable y un uso adecuado de los recursos naturales.

Fernando García, presidente de Galería 360, agradece a todos los participantes, empresas socialmente responsables, artistas, instituciones educativas, fundaciones, organizaciones y colaboradores que cada año se unen a esta gran iniciativa que se ha convertido en un referente en la ciudad de Santo Domingo y, en especial, a los centros comerciales que ya están tomando medidas puntuales a favor del medio ambiente. ¡El planeta es de todos!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo