En julio tendremos una “explosión” de música para todos los gustos

Armando Manzanero, Manuel Turizo, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Yolandita Monge, Ala Jazá, Fefita la Grande son algunos de los artistas que se presentarán en el país.

Por MARÍA MERCEDES

Cada mes, en República Dominicana recibimos la visita de artistas que vienen a regalarle su talento a los seguidores que han conquistado con el pasar de los años. Créame que julio no es la excepción.

Solo para que tengamos una idea, este sábado 6 de julio en el Distrito Nacional, el Este y el Cibao cantarán Armando Manzanero, Manuel Turizo, Jerry Rivera, Arcángel, De La Ghetto, Gigolo y la Exce, Lenny Tavárez y Riccie Oriach.

En otras fechas, harán lo propio Luis Segura, Ala Jazá, Fefita la Grande, Yolandita Monge y muchos más… A continuación, la guía de conciertos que promete regalarles mucha energía y diversión a nuestro pueblo.  También, hay propuestas románticas y otras para meditar y reflexionar.

“El bachatazo del dólar” en Lucía 203

El concierto “El bachatazo del dólar” pautado para este viernes 5 de julio el bar Lucía 203, reunirá a Luis Segura “El Añoñaíto”, Alexandra “La reina de la bachata” y Davicito Paredes.

 bachatazo

Luis Segura deleitará con sus inolvidables éxitos: “Cariñito de mi alma”, “Pena”, “Corazón de acero”, “Vete y aléjate” y “Yo te necesito”, entre muchas otras.

Alexandra cantará los temas que la dieron a conocer en República Dominicana, Estados Unidos y Europa, siendo algunos: “Dos locos”, “Hoja en blanco”, “Te quiero igual que ayer” y “Perdidos”.

Mientras que Davicito Paredes interpretará sus éxitos: “No speak spanish my love”, “Por mi madre que yo no fui” y “Se me fue para España”, “No me mande dólar”, entre otras.

El show que cuenta con la producción del empresario artístico Raphy D’Oleo, está previsto para iniciar a las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercado Nacional, Jumbo, Tickets Express y en Lucía 203, ubicado en la calle Hostos No. 203, de la Zona Colonial.

Armando Manzanero en Puerto Plata

Armando Manzanero

Este sábado 6 de julio, el cantautor mexicano Armando Manzanero se presentará a las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones Blue JackTar, en Playa Dorada, en Puerto Plata con su cancionero de boleros de oro.

“Sentimos gran emoción al traer a Puerto Plata a un maestro de la categoría de Armando Manzanero, quien repasará con nosotros una fructífera y larga carrera de éxitos musicales cantados por él y otros artistas”, afirmó Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones.

Manzanero interpretará una selección de sus más de 50 canciones, de un total de 400, que son conocidas en República Dominicana, siendo algunas de ellas: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Contigo aprendí”, “Esperaré”, “Nada personal” y “Aquel señor”, incluidas entre los más de 30 discos grabados.
Algunos de sus temas románticos han sido interpretados por celebridades musicales como Luis Miguel, Christina Aguilera, Elvis Presley, entre otros. Además, registra grabaciones al lado de figuras como Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

A sus 83 años, son muchos los premios que ha recibido. En 2010 se le reconoció con el “Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación”, que entrega los Latin Grammy.

A este galardón se suma el otorgado el sábado 27 de enero de 2014, con el cual se convirtió en el primer mexicano en recibir un “Premio Grammy Honorífico” por su trayectoria, el cual le fue otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) de Estados Unidos.

Manuel Turizo en Coliseo Teo Cruz

También este 6 de julio, el artista colombiano Manuel Turizo actuará en el Coliseo Teo Cruz bajo la producción de Pav Events. Su lista de canciones incluye los títulos: “Bésame”, “Déjala que vuelva”, “Vaina loca” y “Esclavo de tus besos” con Ozuna”; “Sola”, “Esperándote” y “Una vez más”, “Limonada de coco”, “Déjate llevar” y “Baila conmigo”.

Manuel Turizo

Manuel Turizo se dio a conocer por el exitoso sencillo “Una lady como tú”, con la que logró expandir su carrera por Latinoamérica y España, y desde entonces se ha mantenido en las listas con distintas propuestas, entre las más reciente, el tema “Desconocidos”, con los hermanos Montaner “Mau y Ricky”.
Además de alcanzar miles de reproducciones en su canal de YouTube, en el 2018 apareció como uno de los artistas invitados en la serie “La reina del flow”. Además, hizo el ‘intro’ de la telenovela con la canción “Quiero ser un cantante”, de la autoría de Nicky Jam.

También, ha colaborado con Nicky Jam, Valentino, Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, ChobQuibTown, Piso 21, Noriel, Nacho, Juan Magán, Belinda y Juan Márquez. Actualmente, el cantante colombiano de reggaetón y pop latino, está inmerso en la promoción de su sencillo titulado “Esclavo de tus besos”.
Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Todo Tickets, tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Sprint Center.

 Jerry Rivera en Teatro La Fiesta

Los amantes de la salsa, tienen este sábado 6 la oportunidad de cantar y bailar junto al artista Jerry Rivera, quien regresa con su orquesta para presentarse en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

 Jerry Rivera e

Este concierto cuenta con la producción de la empresa Sarcos-Ledezma. Precisamente, Javier Ledezma afirma que “en nuestros eventos siempre vamos a asegurar el disfrute al máximo de los asistentes, por eso garantizamos, que cada artista viaje con su orquesta completa para certificar la calidad del espectáculo”.
El intérprete de “Qué hay de malo”, “Cara de niño”; “Cuenta conmigo”, “Amores como el nuestro”, inició su carrera a los 15 años, y en julio de este 2019 celebra 30 años de carrera artística, fecha especial que celebrará en Santo Domingo.

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets. Precios: Front Stage Black a RD$ RD$7,870.00; Front Stage Platinum, RD$ RD$6,740.00; Special Guest RD$ RD$4,995.00; Premium Plaza RD$ RD$4,490.00; Platea Premium RD$3,695 y Balcón RD$2,295.00.

“Orbs Musical Festival”, en Downtown Punta Cana

Este sábado 6 de julio, Punta Cana celebrará por todo lo alto la llegada del verano 2019 con el “Orbs Music Festival”, a partir de las 7:00 de la noche.

Orbs Musical Festival

El evento que tiene como sede la plaza Downtown Punta Cana, contará con la participación de los artistas Arcángel, De La Ghetto, Gigolo y la Exce, Lenny Tavárez y Riccie Oriach.

Los empresarios y productores del evento Jacinto Fernández, Jerry Moya y Luis Santana que este evento será un éxito porque combina lo mejor de la música, el arte, la imaginación y la fantasía. Las entradas están a la venta en Uepa Tickets.

“Aniversario Telemicro” en el Estadio Olímpico

La  celebración del 22 aniversario de Telemicro, pautado para el sábado 20 de julio en el Estadio Olímpico tiene como invitados especiales a Wisin & Yandel, quienes presentarán su espectáculo “Como antes tour”.
Otros puertorriqueños que vuelven a pisar tierra dominicana son Zion & Lennox, quienes por primera vez estarán en la fiesta de Telemicro con su “Eighteen World Tour”. “La Z y La L” prometieron que en este concierto viajarán por el tiempo interpretando las canciones que los han hecho famosos.

Wisin y Yandel

En la sexta edición de este espectáculo, también estarán presentes los urbanas criollos El Mayor Clásico, Bulova’s Family, Chimbala, Secreto, Melymel, Shadow Blow, Vakero, Don Miguelo y Mozart la Para, quienes están planeando sorpresas para cada sus presentaciones.

Dos segmentos especiales celebrarán la bachata y el merengue. José Manuel Calderón, primer artista en grabar una bachata en el 1962, y quien recientemente fue declarado “Embajador de la música popular dominicana”, recibirá un homenaje especial en esta producción  con la interpretación de sus éxitos “Luna” y “Amorcito de mi alma”.

El merengue tendrá una presentación especial con la merenguera típica Fefita la Grande, quien pondrá a vibrar al público con sus éxitos y con su picardía. Por primera vez, a este escenario subirá el merenguero Ala Jazá.

El show gratuito que está previsto para iniciar a partir de las 6:00 de la tarde con transmisión en vivo, es presentado por Grupo Telemicro con el apoyo de Viva y Aster. En el mismo, Juan Ramón Gómez Díaz dará un discurso de agradecimiento al pueblo dominicano.

Yolandita Monge en Teatro La Fiesta

“Si usted supiera señora”, es el título de una canción que unió en sus trayectorias a los artistas Anthony Rios y Yolandita Monge. Un día de la celebración de los padres, es decir, el sábado de julio, la artista puertorriqueña Yolandita Monge regresará al país para presentar esste concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Yolandita Monge

Vibra Productions, empresa responsable de este montaje confirma que el concierto estará cargado de emociones y bellos recuerdos. Esto así porque Yolandita interpretará sus éxitos que la han posicionado como una de las figuras internacionales que más han cautivado el público dominicano. Temas como: “La Distancia”, “Quítame ese hombre del corazón”, “Este amor que hay que callar”, “El amor”, “Tiempo perdido” formarán parte del repertorio.

Las entradas están a la venta en las plataformas en línea de Uepa Tickets, además del Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Hotel Jaragua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo