Musicales “Hairspray JR” y “Fame”, para demostrar amor y fraternidad

Cientos de infantes que pertenecen a las fundaciones aliadas a “Humano de Corazón”, disfrutaron estas presentaciones artísticas en la nueva Sala “Manuel Rueda”.

Por MARÍA MERCEDES

Ver las caras de alegría de cientos de infantes que pertenecen a las fundaciones aliadas a “Humano de Corazón”,  en el estreno de los musicales Hairspray JR y Fame producidos por JAM Academy fue inmensamente gratificante.

Para ser más precisos, a estas funciones realizadas en la nueva Sala “Manuel Rueda” que pertenece a la Escuela de Bellas Artes asistieron  infantes de “Heart Care Dominicana”, “Fundación St. Jude”, “Aprendiendo a vivir”, “Nido para ángeles”, “Nuestros pequeños hermanos”, “Amigos por el Síndrome de Down” y “Luz y esperanza por el autismo”.

Voluntarios HDC

Durante dos viernes consecutivos, estos chiquitines disfrutaron un ambiente fraterno en compañía de los voluntarios del referido programa de responsabilidad social, que han asumido el compromiso de brindarles apoyo emocional en sus condiciones de salud, y de llevarlos a espacios de recreación como este que contribuyen con su bienestar.

Mensajes de esperanza

Dentro de la Sala Manuel Rueda –remodelada por el Ministerio de Cultura-, estos infantes apreciaron dos maravillosas propuestas artísticas que evidencian el potencial que tiene el país en materia de arte escénico.
Vale destacar también que estos musicales dejaron en el público joven y adulto mensajes tan valiosos como el amor, la valentía, la solidaridad, la integración social y la determinación que debemos tener para seguir los sueños que anidamos en el corazón.

Elizabeth Lenhard, directora de JAM Academy junto a su equipo de talentosos profesionales unieron sus esfuerzos para regalarle al público dos puestas en escenas que no coinciden en tiempo y espacio, pero si en la innegociable educación en valores que tanto debemos fomentar en nuestra sociedad.

La gracia con la que los actores y actrices que pertenecen a JAM Academy les dieron vida a sus personajes quedó en la mente de todos los presentes con un fiel recuerdo de que el talento debe ser estimulado y aplaudido desde temprana edad.

Compromiso

“Humano de corazón” es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que desde hace 12 años apoya incondicionalmente en la recuperación de infantes de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, aunando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

Voluntarios HDC

El propósito de esta iniciativa es compartir con los apadrinados en un ambiente diferente, en el que la creatividad y la alegría sean protagonistas, permitiendo un mejor nivel de interacción entre los pequeños, la familia y los colaboradores de Grupo Humano.

A la fecha, ha logrado impactar la vida de más de 4,700 infantes a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos o fomentado hábitos saludables a través de  jornadas médicas y programas educativos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo