Manuel Turizo y Jerry Rivera encantaron al público dominicano

Por Carlos J. Basora O.

El cantante colombiano y el puertorriqueño Jerry Rivera escogieron el sábado 6 de julio para sus presentaciones en Santo Domingo. Aquí, el recuento de sus conciertos.

Manuel Turizo

Manuel Turizo se presentó con éxito en el Coliseo Teo Cruz, donde miles de personas corearon cada una de sus canciones.

Durante casi dos horas de show, junto a su hermano Julián, Manuel regaló un amplio repertorio en el que no faltó ninguno de los temas que han popularizado en solitario y en colaboraciones con otros artistas.

El espectáculo producido por Pav Events inició pasada las 9:00 de la noche con el tema “Una lady como tú”, seguido por “Déjate llevar”, “Esperándote”, “Cúrame”, “Sola” y “Bésame”.
Un momento de mucha emoción fue la llegada del cantante Noriel, quien junto a los hermanos Turizo interpretó los temas “Una vez más” y “No te hagas la loca”.

El rapero puertorriqueño también interpretó cuatro temas en solitario llenando de emoción  al público que nunca dejó de gritar.

Otros de los temas que Manuel Turizo hizo junto su banda de músicos fueron “Déjala que vuelva”, “Culpables”, “Tiene novio”, “Pa´ olvidarte remix”, “Desconocidos, “Esclavo de tus besos”. Los artistas terminar el show por todo lo alto con “Vaina loca” tema que en 2018 popularizaron junto a Ozuna.

Jerry Rivera

Con su concierto “De lujo”, el salsero Jerry Rivera inició la celebración de sus 30 años de carrera en República Dominicana en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Vestido de pantalón blanco, camisa y chaqueta negra subió el artista a escena a las 11:20 de la noche, tras la presentación del comunicador Daniel Sarcos, y la proyección de un video que rememoraba parte de su trayectoria artística.

Jerry Rivera

Con un popurrí de los temas: “Dime tú”, “Esa niña” y “Nada sin ti”, inició el repertorio de 22 canciones que preparó para los dominicanos, quienes desde el inicio del show aprovecharon cualquier espacio para bailar.

Un momento emocionante fue cuando Jerry Rivera rindió homenaje al que considera según dijo, el “papá de la salsa”, Frankie Ruiz, un gran artista de su país, Puerto Rico, que fue inspiración para él, así lo definió.
En honor al fenecido salsero, interpretó con la compañía del público: “La cura” “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”.

Jerry Rivera viajó a República Dominicana con su orquesta de 11 músicos en tarima, dos bailarines que eran también coristas, más el sonidista para ofrecer un espectáculo de primera que organizó la empresa Sarcos-Ledezma de los empresarios Daniel Sarcos y Javier Ledezma, quienes buscan renovar la forma de hacer entretenimiento en el país, al lograr mejores experiencias entre el público, combinando calidad y buenos precios.

“Este mes cumplo 30 años de carrera, ¡Dios mío!… me estoy poniendo viejito, pero, -tengo alma de niño-, y eso es lo importante. Les deseo lo mejor, gracias a ustedes por bendecirme, ya ustedes son bendecidos. Qué Dios me les dé mucha paz, amor y alegría”, concluyó para luego retirarse del escenario, dejando a un público ávido de más canciones.

Durante una hora y 45 minutos no faltaron temas como: “Cara de niño”, “Me estoy enamorando”, “Cuenta conmigo”, “Vuela muy alto”, algunos de ellos presentados en un mix de varios temas musicales.

Según confirma la nota de prensa, en este concierto, el público disfrutó un artista que se mostró muy interactivo, haciendo historias, chistes, y ofreciendo uno que otros consejos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo