Artistas despiden a Víctor Waill; fue sepultado en Baní

Lo definieron como un “Gran amigo y gran ser humano”.

Por MetroRD

Ayer martes, en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln fueron velados los restos del músico, arreglista y compositor Víctor Manuel Pérez, conocido como Víctor Waill, quien fue encontrado muerto en su residencia.

Con mucha tristeza se vio llegar a muchos artistas, entre ellos Alex Matos, Félix Manuel, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Ramón Orlando y la orquesta Chiquito Team Band, así como el comunicador Domingo Batista.

Precisamente Bautista, definió a Víctor Waill como una persona fuera de serie, modesta y de temperamento humilde. Asimismo, afirmó que el país  debe reconocer todos los aportes que hizo el artista en el ámbito musical.

Con una voz entrecortada, el salsero Alex Matos dijo “La salsa no perdió a un salsero, la música perdió a un maestro”.  Lo mismo hizo Félix Manuel al expresar que se siente muy mal, y recordó que el sábado pasado él estaba compartiendo con el maestro de la salsa.

“Si no era el productor más extraordinario para el mundo de la salsa, estaba entre los primeros. Se fue a destiempo”, afirmó Eddy Herrera.

El también músico Ramón Orlando afirmó “murió un estandarte de lo que es la buena música un hombre de éxito en muchos renglones de subida hombre humilde, buen compañero querido por todos”.

“El medio artístico está de luto porque hemos perdido a una estrella grande”, aseveró Kinito Méndez.

Sepultado en Bani

Sus restos fueron trasladados a Baní, su ciudad natal recibió cristiana sepultura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo