Encierros de Pamplona sufren ‘falta de emoción’

Por MetroRD

Una tradición peligrosa  

Cientos de personas de todo el mundo asisten este año al encierro en San Fermín, Pamplona, España, que se celebra hasta el 15 de julio. La controvertida tradición ya vio al jugador de la NFL Josh Norman corriendo con los toros que salieron a las estrechas calles de la ciudad. Las lesiones en el evento son bastante comunes. Al menos 16 personas han muerto participando desde 1910.


Una sola imagen puede decir mil palabras en 1! con eso dicho, esta imagen no hace justicia a ese número. Yo empezaría con 100 MILES!!!!! como el piso del sótano! & Elevar desde allí, Josh Norman, jugador de la NFL, publicó en Twitter antes de participar en el encierro.


Protesta inusual

Las protestas contra la festividad por parte de organizaciones de defensa de los derechos de los animales son bastante comunes. Sin embargo, el quinto encierro fue testigo de una extraña protesta a pocos minutos del inicio de la misma. Personas conocidas como ‘Los Sentados’ se sentaron en las aceras para protestar. De acuerdo con los inconformes, las corridas ahora son demasiado seguras y por lo tanto sin emociones y aburridas.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo