Una “probadita” del “Verano Presidente” que traerá a J Balvin a RD

El concierto del artista colombiano será el sábado 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes, a las 8:00 de la noche. En esta edición, la marca invita a sus consumidores a “ubicar la fría más fría”.

Por MARÍA MERCEDES

Aunque por nuestra ubicación geográfica, en República Dominicana vivimos en un eterno verano para estos meses el pueblo espera una plataforma que ya es una tradición. Nos referimos a “Verano Presidente”.

Agrupación Da pa tres

Para dar conocer los atractivos de la versión 2019 de esta campaña que durante tres meses ofrece música, entretenimiento y diversión a los dominicanos, los ejecutivos de esta marca realizaron un encuentro al aire libre en las instalaciones del Beer Garden de Cervecería Nacional Dominicana, el cual se convirtió en un bonche entre amigos.

Con estas expectativas vimos llegar a muchas personas vinculadas al espectáculo, entre ellos: Carlos Sánchez, Zoila Puello, Dafne Guzmán, Albert Mena, Rosaly Rubio, Enrique Quailey, entre otros.

Poco antes de que se fuera el sol, Cynthia Carrasco, gerente de Marca Presidente, agradeció a los invitados y a la presea su asistencia. De inmediato, expresó que “este 2019 promete ser uno de los veranos más cálidos de la historia, es por esa razón que Cerveza Presidente presenta la solución ideal que todos buscan cada verano para el calor, una Presidente bien fría y vestida de novia”.

“Queremos ser la solución perfecta a una tensión que todos vivimos durante esta temporada: el calor. Vamos a aprovechar que los días son más largos y que todos estamos dispuestos a compartir y pasarla bien”, agregó Carrasco.

Concierto con J Balvin

En su discurso, la ejecutiva reafirmó que el “Verano Presidente 2019” tiene como objetivo brindar a sus consumidores nuevas experiencias, y el concierto que el artista colombiano J Balvin ofrecerá el sábado 31 de agosto, a las 8:00 de la noche con su gira mundial “Arcoíris Tour”, la cual presentará en el Palacio de los Deportes, forma parte de esta.

Y como esta era una “probadita” de toda la diversión que el pueblo dominicano disfrutará en este verano, la agrupación “Da pa tres”, tocó en vivo un repertorio de éxitos interpretados por Juan Luis Guerra, Chichi Peralta, Vicente García, Farruko. También, complacieron peticiones del público con canciones de otros artistas.
 
Novedad

Carrasco también recordó que el pueblo dominicano ha convertido a la cerveza “vestida de novia” como un elemento cultural y característico del país, y para celebrarlo el “Verano Presidente 2019” trae como novedad latas de edición especial, las cuales, al alcanzar el grado de temperatura óptimo para su consumo, mostrarán frases como; “fría que pita”, “esta fría está como es”, “quiero la más fría”, entre otras, con el fin de que este verano todos puedan disfrutar de la “fría más fría”.

Expresó que las latas de edición especial estarán disponibles la primera semana de agosto en supermercados, tiendas de conveniencia y por la aplicación móvil Colmapp, ubicados en todo el territorio nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo