5 gadgets para cuidar a tu bebé

Cuidar de un bebé puede ser una tarea difícil. Pero se hace mucho más fácil gracias a los gadgets modernos. Metro presenta los más interesantes.

Por DAniel casillas | metro world news

Cubo AI

Cubo AI

Durante la hora de acostarse es importante asegurarse de que todo va según lo planeado. Para ayudar en esta tarea se creó el Cubo AI, un Monitor de bebé inteligente. Cuenta con un sistema de alerta proactivo que alerta cuando el bebé llora, se rueda, se cubre la cara o cuando se acerca a un área de riesgo de la cuna.


Smart Sock

Smart Sock

Ser consciente de la respiración y la temperatura de tu bebé es vital. Y Smart Sock de Owlet ayuda a controlarlo. Este aparato se puede colocar cómodamente alrededor del pie de tu bebé para controlar la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño mediante una oximetría de pulso clínicamente probada que envía la información directamente al  smartphone.

 

 

 

 

 

 


Iiamo go

Iiamo go

Los padres saben lo importante que es tener el biberón a la temperatura adecuada. Es posible lograrlo con Iiamo go, un aparato inteligente con función de autocalentamiento que utiliza un cartucho de calefacción desechable de un solo uso.

 

 

 

 

 

 

 

 


MamaRoo

MamaRoo

Mantener al niño tranquilo o entretenido es una tarea difícil, pero el hamaca MamaRoo de 4moms  proporciona comodidad utilizando cinco ajustes de movimiento. Puede reproducir sonidos de la naturaleza preprogramados o conectarse a cualquier reproductor de MP3. También tiene pelotas de juguete en la parte superior y puede doblarse.

 


BabyNes System

BabyNes System

No todas las madres tienen la posibilidad de amamantar a sus bebés. Para los padres de bebés alimentados con fórmula existe el sistema BabyNes, un tipo de máquina Nespresso de Nestlé que prepara una sola porción de fórmula para bebés con sólo pulsar un botón.

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo