Presidente Medina anuncia que no optará por un nuevo mandato; dice que continuará trabajando por el país

Por Carlos J. Basora O.

El presidente la República, Danilo Medina, anunció la noche de este lunes que continuará trabajando por el país desde el lugar que se encuentre en los años venideros.

“Ha llegado el momento de dar a conocer a todo el pueblo dominicano y a toda la comunidad internacional que nos observa la justa dimensión del proceso que estamos viviendo y mi posición al respeto”. “Por más que desee seguir sirviendo al pueblo, no optaré por un nuevo mandato”, expresó el mandatario.

En una alocación de 15 minutos dirigido al país, Medina dejó claro en sus palabras que nunca había pensado reelegirse, pero le agradece a quienes lo han apoyado en estos casi ocho años de gestión.

"Quiero agradecer a lo compañeros del partido y a los partidos aliados por su apoyo". "Tengan confianza en mi palabra que vamos a seguir impulsado en cada rincón del país el progreso de nación", enfatizó.

Hizo un llamado al liderazgo político del país a particpar en el proceso electora que se avecina con transparencia.

Brevemente destacó las obras realizadas en sus casi ocho años de gobiernos

También hizo un llamado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a trabajar por la unidad.

Despidió su alocución dicendo que «no está haciendo una campaña electoral, sino que está construyendo un sueño». «Le pido que confíen en el país”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo