10 regalos tecnológicos para sorprender a papá en su día

En el día del padre la tecnología puede ser una gran aliada para encontrar el regalo ideal. Si tu presupuesto no es muy alto, puedes optar por accesorios y gadgets que acompañen sus actuales dispositivos. Pero recuerda: también puedes asociarte con tus hermanos o mamá y sorprender con algo que tal vez papá no espera. Acá te dejamos algunas ideas

Por consuelo rehbein www.publimetro.cl

iPad para el papá creativo

iPad para el papá creativo

El iPad mini es famoso por su tamaño y versatilidad. Y tiene nuevas y potentes funciones: el chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone, y el Apple Pencil. Gracias a esto se convirtió en la herramienta perfecto para llevar tus mejores ideas al máximo. Es el iPad mini que ya conoces pero más poderoso que nunca. Toma apuntes, colorea, dibuja, y exprésate con un dispositivo que va a donde tu necesites.

 

 


Notebook VivoBook S

Notebook VivoBook S

Pensando en papás modernos, vanguardistas y con mucha onda, estos equipos son potenciados por el procesador Intel Core i7 de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150. Además, ambas configuraciones cuentan con diseños de almacenamiento dual (SSD + HDD). Con diferentes diseños y colores, el VivoBook S, es la opción para encerrar un gran poder con un hermoso estilo. Tienen perfiles que se reducen a solo 18 mm en su punto más delgado. El S15 de 15.6 pulgadas pesa solo 1.8 kg, mientras que el S14 de 14 pulgadas tiene un peso total de 1.4 kg.


Soporte de smartphone para el auto

soportedesmartph-7c53afd2057895205173b8fc4d363f44.jpg

Con el Car Vent Mount de Belkin los viajes de papá en su automóvil siempre serán seguros. Con ese accesorio, él podrá  portar su smartphone, sin tener que levantar las manos del volante. Se fija en alguna de las rejillas de ventilación del tablero del auto, ya sea de modo horizontal o vertical, para obtener el mejor ángulo de visualización de su celular. Cuenta con pinzas ajustables que se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5.5 pulgadas, incluyendo modelos de iPhone, Samsung, LG y otros teléfonos del mercado.


Smartphone gama alta: P30 Pro

V35 ThinQ

La mejor cámara de los smartphones la ofrece Huawei. El P30 Pro sorprende con 4 cámaras desarrolladas por Leica. El papá todo terreno y full conectado de seguro estará feliz con un smartphone que le asegura batería para todo el día. ¿Dudas por las polémicas de Huawei? La empresa ya ha asegurado que los equipos que actualmente están en venta seguirán funcionando sin problema alguno, pudiendo acceder a todas las aplicaciones.

 

 


Audífonos inalámbricos Galaxy Buds

1col_galaxybuds

Si tu papá es un amante de la música pero no le gusta “desconectarse”, los nuevos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds son el regalo perfecto. Estos auriculares son inalámbricos, es decir que no se conectan mediante un cable, livianos, (pesan tan solo 6 gramos) y muy cómodos. Tienen una batería de duración inigualable que asegura aproximadamente 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga. Además, ofrecen un sonido envolvente de alta resolución que, en el caso de la música, es como estar en primera fila en un concierto. En tanto la tecnología de su micrófono dual adaptativo controla el ruido exterior, otorgando una experiencia de sonido premium.


Casco Specialized
con sensor ANGi

Casco Specialized

¿Tu papá ama la bicicleta? Ahora el casco de bicicleta cuenta un dispositivo de seguimiento en tiempo real, detector de accidentes y baliza de seguridad. Sin tarifas anuales, y un diseño que funciona con prácticamente cualquier casco de ciclismo. Se trata del sensor ANGi, que no solo te ofrece protección, sino que se conecta para ayudarte cuando más lo necesites.

 


Nube personal para sus cosas digitales

Nube

¿Muchos datos? Con almacenamiento personal y capacidad total de hasta 8 TB, el H100I NAS (Network Attached Storage) permite recopilar, compartir y almacenar documentos en la comodidad del hogar. Ideal para el papá ejecutivo. Si se cuenta con la instalación de cámaras Hikvision o Ezviz, también se podrán almacenar las imágenes directamente en este dispositivo. Además, al tener conexión a WIFI, los usuarios podrán acceder y compartir archivos a través de la aplicación en cualquier lugar y momento.

 

 

 


Nintendo Switch para jugar solo o compartir

Nintendo Switch

Esta consola híbrida sigue siendo la favorita para todas las edades. Actualmente cuenta con un amplio catálogo con juegos de personajes clásicos como Mario y Donkey Kong. En la reciente E3 se anunció además la segunda parte del videojuego “The Legend of Zelda: Breath of The Wild”, razón suficiente para querer tener a esta gran consola en la colección del hogar. ¿Con qué juego acompañarla? “Mario Kart” o “Smash Bros. Ultimate” pueden ser opciones para compartir en familia.


Kit de luces Phillips Hue

Kit de luces Phillips Hue

¿Hace frío para apagar las luces al dormir? Ahora puedes controlar todas las luces de tu casa desde el smartphone. El kit Hue es un sistema de ampolletas inteligentes que te permite seleccionar entre millones de colores la iluminación de tu hogar, encender y apagar a distancia, además de poder controlar la intensidad de esta iluminación. Papá podrá despertar con una luz tenue en vez de un despertador con sonido. La aplicación que controla las luces permite esto y mucho más. ¡Incluso hay funciones que permiten que las luces hagan un show de iluminación para acompañar música o películas!.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo