Música, conciertos y espectáculos para halagar a papá

Por MARÍA MERCEDES

La música también forma parte de la cartelera de este fin de semana que el pueblo dominicano honra de manera especial a sus padres.  A continuación, las propuestas que se estarán presentando en Santo Domingo y Puerto Plata.

Pavel Núñez y su hijo Ariel en Lucia 203

Pavel Núñez

El cantautor Pavel Núñez y su banda “El Corredor de la 27”, realizarán hoy viernes 26 el concierto “Papasito Oratoria Mode” en Lucia 203, dedicado a los padres. El invitado especial de esta velada será su hijo Ariel Núñez, quien con su guitarra hará las canciones “Es amor” y “Eres tú”.

“Seguimos apelando a la creatividad a la hora de ofrecer nuestras presentaciones ya que es la base de toda manifestación artística que busque mantener vivo el interés de su público”, afirmó Núñez.

Durante la velada, Pavel repasará los éxitos de sus distintas producciones, entre ellos: “Paso a Paso”, “Te di”, “Santiago de frente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y te encontré”, “Te me perdiste”, “Te quiero querer”, “Al otro lado de la calle”, “Bethania”. Otro tema de este concierto será “Te quiero querer” que interpreta a dúo con Milly Quezada la cuatro veces ganadora del Grammy.

En ese sentido, agregó “el público disfrutará en Lucía, un concierto especial con mis canciones de siempre, así como los nuevos éxitos que se han incorporado al repertorio que van desde el pop, merengue, boleros y sorpresas que serán del agrado de los presentes”.

El artista se estará acompañando de sus músicos Luisito Payán en la guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez estará en el bajo y “El Abuelo” en la percusión.

Las boletas están a la venta en Lucia 203, ubicado en la calle Hostos número 203, en la Zona Colonial.

“Disney On Ice” y sus mundos fantásticos en el Pabellón de Volleyball

Disney On Ice

Una manera de celebrar el “Día de los padres” junto a toda la familia es asistiendo al espectáculo  “Disney On Ice presenta mundos fantásticos”, en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico con la producción del empresario artístico Saymon Díaz.

Dirigidos por los icónicos Micky y Minnie Mouse, Pluto y el Pato Donald, en esta ocasión, el frío escenario se torna cálido con las historias de “Toy Story”, la primera en llegar a escena esta vez actualizada con la historia de su película -la número cuatro de la secuela-, estrenada el jueves 20 de junio.

El guion del espectáculo incluye la historia de “Cars” y su famoso Rayo McQueen. Los presentes también se emocionarán con la historia de “Frozen” y su mágica canción “Libre soy”.

Desde su mundo encantado llegarán Buzz Lightyear, Woody, Jessie; y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de Feld Entertainment.

Las funciones de hoy viernes 26 serán a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche. Mañana sábado 27 y el domingo 28, a las 11:00 de la mañana; 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche.

Las boletas pueden ser adquiridas en tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.

A bailar con los años dorados del merengue y la bachata

Henry García, Diómedes, Raffy Matías, Luis Segura, Leonardo Paniagua y Teodoro Reyes se darán un abrazo hoy viernes 26, en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo para celebrar los grandes éxitos del merengue y la bachata.

Henry García

En el concierto para celebrar el “Día de los Padres”, los presentes podrán bailar los más populares merengues de Henry García, entre ellos: “Micharén”, Sisy y Ricardo” y “Te quiero, te quiero” y muchos más.

Diómedes encenderá al público con “Esto se encendió”, “El balsié”, “Para mí todo acabó” y “Porqué me haces llorar”. Raffy Matías para completará la parte de merengue con los temas “Amor ayúdame”, “Quiero saber de ti” y “Ahora que te vas”, entre otros. Los merengueros serán acompañados por la Clasic Band.

El espacio destinado a la bachata contará con las canciones de Luis Segura, entre ellas: “Pena”, “Corazón de acero” y “Cariñito de mi vida”; Leonardo Paniagua cantará “Chiquitita”, “Un beso y una flor”, “Ella se llamaba Martha”,  “Quiero llorar”, entre otras.

El público también bailará las bachatas de Teodoro Reyes: “Yo no pido”, “Vuelve con tu papá”, “Soy un pobre diablo” y “Los pobres también lloran”, entre otros éxitos. Los bachateros estarán acompañados por el grupo de Davicito Paredes.

Las boletas para la fiesta concierto “Los años dorados del merengue y la bachata” están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y boletería del hotel Barceló Santo Domingo, y en el Club de Lectores de Listín Diario.

Sophy y Fausto Rey cantarán sus éxitos en Puerto Plata

Sophy y Fausto Rey

Mañana sábado 27 de julio, el Anfiteatro de la Novia del Atlántico recibirá a Sophy de Puerto Rico, quien llegará a Puerto Plata para un reencuentro con el carismático artista dominicano “El niche” Fausto Rey, con quien ha hecho historia en todos los escenarios donde se han presentado juntos.

Ambos presentarán el concierto “Como la primera vez” que promete un derroche de emociones con la interpretación de sus éxitos musicales y el acompañamiento de una Big Band.

Fausto Rey interpretará sus éxitos “Es tu día feliz”, “Me muero por estar contigo”, “El pájaro herido”, “Loco dicen que soy”, “Cuidado amor”. Sophy hará lo propio con “Un amante así”, “Me muero por estar contigo”,  “Lo mejor de mí”, “Nuestro amor”, entre otros.

Los artistas invitan a sus millares de admiradores de todas las edades a ser parte de este memorable concierto que cuenta con el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays y el alcalde Walter Musa.

Las boletas de preventas están a la venta en: Supermercados Nacional y Jumbo alrededor del país, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Express, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón.

Yolandita Monge presentará concierto “Si usted supiera señora”

Yolandita Monge

La artista puertorriqueña Yolandita Monge ya está en el país para presentar su concierto “Si usted supiera señora”, mañana sábado 27 de julio, a la 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En este reencuentro con su público dominicano, Yolandita hará un recorrido por las más emblemáticas composiciones de Anthony Ríos, seleccionadas para este concierto de manera especial por la artista boricua para honrar la memoria de quien fuera uno de los grandes cantautores dominicanos.

Asimismo, interpretará los éxitos que la han posicionado como una de las figuras internacionales, siendo algunos de estos: “Quítame ese hombre del corazón”, “La Distancia”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”.

Las entradas de este concierto de Vibra Productions siguen a la venta en las plataformas en línea de Uepa Tickets, además del Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Hotel Jaragua.

“Los Amigos Invisibles” en Hard Rock Café

Los integrantes de la agrupación venezolana “Los Amigos Invisibles” se presentarán en República Dominicana mañana sábado 27 de julio, en Hard Rock Café de la mano de MISHU MUSIC, productores del festival musical “Isle of Light”.

Los Amigos Invisibles

La banda, dueña de un sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos promete adueñarse de este escenario llenándolo de buena onda y muchos éxitos musicales.

Desde que en 1998 aparecieron en la escena musical con su álbum “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”, canciones como “Ponerte en cuatro”, “Sexy”, “Mentiras” y “La que me gusta”, se convirtieron en las favoritas de una generación que les sigue aplaudiendo.

Esa noche presentará su nuevo sencillo “Tócamela”, con la cual muestran su madurez artística, pero a la vez se mantienen fiel a su estilo vibrante y sofisticado. Este es la carta de presentación de su décimo tercer álbum de estudio que saldrá al mercado a finales de año.

Las boletas para el concierto de la banda que en 2018, recibió una nominación al Grammy americano por su álbum “El Paradise”, están a la venta en isleoflight.com, con un precio especial “Early Bird Premium”, de RD$2,700.00 y “Early Bird Ga” de RD$1,750.00.

“Jesucristo Superstar” en el Teatro Nacional

Desde hoy viernes hasta el domingo 28, en el Teatro Nacional será presentado el musical “Jesucristo Superstar”, producido por Amaury Sánchez y dirigido por Waddys Jáquez, protagonizado por  el actor y cantante Javier Grullón.

Jesucristo Superstar

Además de Grullón como Jesucristo, la pieza ganadora del “Premio Tony” cuenta con las actuaciones de JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de Maria Magdalena, Carlos Alfredo Fatule como Pilatos, José “Checho” Lora en el rol de Caifas, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro.

El montaje, totalmente en vivo, tendrá además un séquito de sumos sacerdotes compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.

Hoy viernes 26 y  mañana sábado 27, las funciones serán a las 8:30 de la noche; y el domingo 28 a las 7:00 de la noche. Las entradas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.

Concierto “Son Dominicano”

Mañana sábado 27 de julio, Galería 360 presentará el concierto para Papá con “Son Dominicano”, en el Lobby Central a partir de las 6:00 de la tarde. Al día siguiente, en este mismo espacio Anya Damirón estará contando cuento con padres e hijos a las 5:00 de la tarde.

Miriam Cruz y Marcel en el Club Los Prados

Las artistas Miriam Cruz y Marcel protagonizarán un concierto bailable el próximo sábado 3  de agosto en el Club Los Prados a, con el cual seguirán celebrando el “Día de los Padres”, a partir de las 9:00 de la noche.

Al hacer el anuncio de este concierto, el empresario artístico y productor de televisión Edín Velázquez, afirmó que la actuación de Miriam Cruz en el Club Los Prados “marca el inicio de una alianza estratégica con ese centro de esparcimiento que procurará en lo adelante, la oferta de una atractiva programación para la sana diversión de sus socios y del público que desee asistir a las fiestas que protagonizarán otros artistas”.

La cantante Marcel, quien para la ocasión ha estructurado una puesta en escena sustentada en sus éxitos tendrá a su cargo la parte inicial del mismo.

“Estoy muy feliz de poder protagonizar este concierto. Será una noche inolvidable y nuestra aspiración es poder dejar satisfecho al mi público”, afirmó Miriam Cruz.

Los socios del Club Los Prados tendrán entrada libre, mientras que el público general deberá pagar RD$1,000.00 por persona. Las boletas están a la venta en el Club Los Prados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo