Epstein quería descendientes para “mejorar la raza”

Por SebastiÁn Foncea

El New York Times informó que el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, preso por graves acusaciones en su contra relativas al abuso sexual de menores de edad, tenía la obsesión de poblar el mundo con sus descendientes, y para eso, pensaba embarazar a por lo menos veinte mujeres al mismo tiempo en su rancho de Nuevo México, para así propagar su ADN entre la humanidad.

Además Epstein estaba interesado con el transhumanismo, la ciencia que pretende mejorar la raza humana mediante tecnologías como la ingeniería genética y la inteligencia artificial.

Para acercarse a importantes científicos, el magnate financiaba muchos proyectos de investigación, y gracias a eso, se relacionó con Stephen Hawking, el físico ganador del Premio Nobel Murray Gell-Mann, y el paleontólogo y biólogo evolutivo Stephen Jay Gould.

Según el autor y futurólogo Jaron Lanier, Epstein se inspiró en el “Depósito para Opción Germinal”, un proyecto fallido de un banco de esperma de los ganadores del Nobel de 1999.

Además dijo que Epstein seleccionaba en cenas a las candidatas que podrían recibir su “semilla”, y entre sus invitadas solía haber “mujeres atractivas con impresionantes credenciales académicas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo