Dj Ninito y Dj Mr.Pauer amenizan fiesta de la plataforma “Verano Presidente”

Por MetroRD

Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad que les une a su consumidores, colaboradores y relacionados, el equipo de Cerveza Presidente realizó una fiesta, en la que sus invitados disfrutaron de música, entretenimiento y diversión.

Dj Ninito y Dj Mr.Pauer

La actividad que forma parte de la plataforma promocional “Verano Presidente”, bajó la temperatura a la temporada más caliente del año, pues su concepto giró en torno a la manera en que los dominicanos disfrutan la cerveza Presidente, es decir, “bien fría” o “vestidita de novia”.

Para la ocasión, Cerveza Presidente trajo en exclusiva desde Miami al DJ y productor Mr. Pauer. El urbano dominicano Nítido En El Nintendo fue la contraparte que amenizó la fiesta.

Según precisa la nota de prensa, el encuentro se convirtió en el punto de partida para las demás actividades que Cerveza Presidente estará desarrollando durante las próximas semanas, las cuales incluyen una ruta a bordo del “Furgón frío”; el concierto de la gira mundial  “Arcoíris Tour”, del artista colombiano J Balvin; y un gran cierre, que será anunciado posteriormente.

“Este año queremos ser la solución perfecta a una tensión que todos vivimos durante esta temporada: el calor”, afirmó Cynthia Carrasco, gerente de Marca Presidente.

Añadió además que “vamos a aprovechar que los días son más largos y que todos estamos dispuestos a compartir y pasarla bien, brindando a los dominicanos frescura y alivio con nuestro ritual de frío que ha caracterizado a Presidente desde siempre”.

Latas coleccionables

Con su lema “La Fría más fría”, esta plataforma de verano tiene una edición especial de latas coleccionables, las cuales, al alcanzar el grado de temperatura óptimo para su consumo, muestran las siguientes frases: “Fría que pita”, “Esta fría está como es”, “Quiero la más fría”, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo