5 Gadgets para modernizar tu bici

No es necesario tener el último modelo de bicicleta para disfrutar de los últimos avances tecnológicos. Metro destaca los mejores dispositivos que pueden hacer que tu experiencia ciclista sea mejor.

Por DAniel casillas | metro world news

Zackees

Zackees

Adornados con 54 LEDs de luz, sensores y un microprocesador, los innovadores guantes para intermitentes de Zackees son un dispositivo de gran ayuda para los ciclistas, ya que encienden un intermitente simplemente levantando la mano mientras viajas en tu bicicleta.

 

 
Link: https://zackees.com/

 

 


GeoOrbital

GeoOrbital

Esta rueda eléctrica puede reemplazar casi cualquier rueda de bicicleta normal en cuestión de segundos y convertir el vehículo mecánico en eléctrico. La rueda alcanza una velocidad máxima de 32 km/h, y viene con una batería recargable que dura 32 km con una sola carga.

Link: https://www.geoo.com/


SmartHalo 2

SmartHalo 2

Es un dispositivo todo en uno conectado a tu bici. Ayuda a descubrir nuevas rutas con señales de navegación claras. SmartHalo 2 ilumina la carretera con un faro, rastrea y muestra las métricas de las bicicletas. También protege la bicicleta con una alarma antirrobo.

Link: https://www.smarthalo.bike/

 


Revolights

Revolights

Estos anillos LED inteligentes proyectan la luz más allá del neumático, iluminando el camino delante del ciclista y encendiendo una luz roja de freno en la parte trasera. La lámina de luz ilumina el suelo, así como los objetos elevados, como las señales de las calles.

Link: http://revolights.com

 


Bocina

Bocina

Muchos ciclistas son amantes de la música y para todos ellos ya hay un altavoz especial desarrollado por Celtic Blue. Cuenta con un mando a distancia auxiliar que se puede fijar fácilmente al manillar y que proporciona 16 vatios de excelente sonido de 360 grados.

Link: http://www.celticblu.com/

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo