Con su buena vibra, J Balvín se presentó en el Palacio de los Deportes

El concierto del artista colombiano formó parte de la plataforma de “Verano Presidente”, el cual contó con la producción de PAV Events.

Por MARÍA MERCEDES

J Balvín sabe que en República Dominicana aman su música, y el pasado sábado lo reconfirmó al presentar con gran éxito su concierto “Arcoíris Tour”, realizado en el Palacio de los Deportes como parte de la plataforma de “Verano Presidente”.

J Balvín

A su llegada a este concierto que contó con la producción de PAV Events, el público era recibido con una refrescante sorpresa. Un soplo de aire frío que va en consonancia con la propuesta de este “Verano Presidente” con su fría bien fría.

Ya dentro de este escenario, con un gran despliegue de luces, sonido y muchos movimientos, el artista colombiano regaló lo mejor de su repertorio en su mayoría en reguetón.

Miles de personas –en su mayoría jóvenes-, se reunieron en este espacio movieron sus caderas, sus pies y sus manos al ritmo de sus éxitos “Mi gente”, “Ginza”, “Ay vamos” y “Reguetón”, “Bonita”, “Reggaetón”, “6 AM”.

Así como “Con altura”, “X” que interpreta a dúo con su amigo Nicky Jam; y “Otra Vez”, que en su versión original canta con el dúo puertorriqueño  Zion & Lennox.

Con su cabellera pintada de verde con rayas negros en zigzag, el artista hizo que todos los presentes salieran con una gran sonrisa en sus rostros.

J Balvín

Emoción y agradecimiento

En más de una ocasión, J Balvin le dio las gracias al pueblo dominicano por apoyarlo en su carrera, así como también por corear las canciones que escogió para deleitarlos.

Con esa vibra positiva, durante aproximadamente hora y media, el artista oriundo de Medellín estuvo caracterizado por un colorido escenario alusivo a su nuevo álbum “Oasis”, en colaboración con Bad Bunny.

Asimismo, se mostró muy orgulloso de ser latino, de cantarle a todos los que se sienten identificados con su música.

Datos

Actualmente, J Balvín es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. Este hito lo posiciona como uno con más oyentes en el planeta. Asimismo, lidera las listas de Spotify con sus éxitos “Loco contigo” “Con altura” y “Contra la pared”.

Recientemente, J Balvín ganó un premio “Video Music Award” en la categoría “Mejor Video Latino” por el tema “Con altura” que canta junto a artista española Rosalía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo