5 maletas inteligentes

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, viajar con una maleta se ha vuelto mucho más fácil y seguro. El equipaje ahora cuenta con GPS, conexión Bluetooth e incluso es capaz de seguir al propietario. Metro destaca las mejores opciones disponibles en el mercado.

Por Daniel Casillas|metro world news

OVIS

Esta maleta está considerada como la más inteligente e impresionante del mundo. ¡OVIS puede seguir a su propietario! Lo consigue gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial y a un sistema de sensores que también le permite evitar obstáculos.
Link: https://www.forwardx.com/


My SuperCase
Tiene un diseño impresionante con un ingenioso sistema ingrávido apto para todos los viajeros. Es inteligente, duradero, espacioso y se desplaza sin esfuerzo por todo el terreno. También tiene un rastreador GPS, un puerto de carga USB y una balanza digital.
Link: https://www.mysupercase.com/


Barmes
Esta maleta cuenta con un sistema inteligente de compartimentos separados y accesorios incluidos que mantienen tus objetos organizados, mientras que el diseño vertical asegura que no se mezclen mientras estás en movimiento.
Link: https://barmesdesign.com/
Combina diseño, tecnología de última generación, así como innovaciones como colgador de ropa, rastreador GPS, alerta de distancia, conexión de smartphone a través de una app, y cerradura inteligente, que funciona con Face & Touch ID.
Link: https://www.plevo.co/


G-RO

Tiene unos neumáticos enormes y resistentes que ofrecen comodidad y durabilidad. También está hecha de materiales resistentes y ofrece características técnicas como un rastreador GPS, un detector de proximidad y una batería portátil para cargar tus dispositivos.
Link: https://g-ro.com/


P&R

¿Qué es Barmes?

Barmes es una nueva e innovadora marca de estilo de vida liderada por el diseño que se compromete a mejorar la forma en que la gente vive, trabaja y se mueve. Ponemos a las personas y al movimiento en el centro de todo lo que hacemos, y nuestra misión es diseñar y desarrollar productos para que las tareas diarias sean más sencillas. Buscamos proporcionar una plataforma sólida para que los jóvenes creativos representen y expresen los puntos de vista de la generación actual y la siguiente.

Háblanos de los compartimentos de la maleta.

Nuestros compartimentos con bisagras patentados ayudan a los viajeros a mantenerse organizados en todo momento, eliminando el estrés innecesario al proporcionar la tranquilidad de saber siempre exactamente dónde se almacenan sus artículos más importantes. Proporcionan un acceso rápido y fácil, lo que hace que viajar a través de la seguridad sea mucho más fácil de negociar.

¿Cuáles son las ventajas de Barmes sobre otras formas de equipaje?

Barmes permite una mayor flexibilidad que genera un equilibrio entre el trabajo y el ocio de forma más fluida con la separación de los artículos personales, de trabajo y de viaje.

¿Planean agregarle características inteligentes?

Siempre estaremos comprometidos a empujar los límites de los viajes convencionales para nuestros clientes.

¿Qué le depara el futuro a Barmes?

Nuestro objetivo siempre será liderar con el diseño de productos innovadores.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo