Las mejores fotos de aves de 2019

Imágenes impresionantes de animales increíbles.

Por MWN | photos: www.birdpoty.co.uk

Las aves son, sin duda, una de las criaturas más bellas que viven en nuestro planeta. Y es por eso que hay una competencia especial llamada Bird Photographer of the Year, que premia las mejores fotos inspiradas en estos animales emplumados. Este año, participantes de 63 países participaron en este concurso internacional, presentando más de 13.5k imágenes. Metro destaca a los ganadores de varias categorías.



1 Mejor Retrato 

aves

La fotografía ganadora es una imagen extravagante de un pelícano dálmata tomada en un lago congelado de Grecia, titulada ‘Bailando en hielo’. Caron Steele / Inglaterra.

 

 

 

 


2 Aves en vuelo

Aves en vuelo

La foto de un rayador americano volando justo encima del agua obtuvo el primer premio en la categoría de Pájaros en vuelo. Nikunj Patel / the U.S.

 

 

 

 

 



3 Aves de jardín y urbanas

Aves de jardín y urbanas

Este búho nival  que apenas distingue entre la fachada de una iglesia se convirtió en uno de los seis ganadores del concurso. Chad Larsen / Canada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4 Atención al detalle

Atención al detalle

Los impresionantes detalles de las plumas de este azor del norte lograron impactar al jurado del concurso.  Pål Hermansen / Norway.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 Comportamiento de aves

Comportamiento de aves

Esta foto ganadora muestra a un pequeño colibrí de Costa Rica bañándose en una piscina natural. Ivan Sjögren / Sweden.

 

 

 

 

 

 


6  Aves en medio ambiente

 Aves en medio ambiente

Un drone logró capturar el increíble vuelo de esta bandada de gaviotas frente a las costas de Kuwait. Mohammad Khorshed / Kuwait

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo