Manny Cruz y “Los Reyes del Humor”, mañana se reencuentran con su público

Por Maria Mercedes

Manny Cruz y “Los Reyes del Humor”, ya están listas para su gran reencuentro con el público dominicano que les han apoyado desde el día uno. Estoy segura que a cualquiera de las opciones que elijan, la pasarán muy bien. A continuación los detalles.

Manny Cruz

“Sabes enamorarme”, es el nombre del concierto que Manny Cruz protagonizara mañana sábado 14 de septiembre, a partir de las 10:00 de la noche, en Hard Rock Live Blue Mall.

Para este reencuentro especial con su público, Manny ha invitado a su hermano Daniel Santacruz, Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia, Eddy Herrera y a otros artistas sorpresas que usted descubrirá al asistir.
El cantautor promete que esta puesta escénica no faltarán las canciones: “Sabes enamorarme”, “No me lo creo”, “Bailando contigo”, “Aquí se va”, “Tienes dueño”, “Dime pa que”, “Mírala”, “Marido y mujer”, entre otras.

Las boletas siguen a la venta  en Uepa Tickets y en la boletería de Hard Rock Café

“Los reyes pa’l Palacio”

“Los reyes pa’l Palacio”

Mañana sábado 14 de septiembre, se cumplirá el sueño de Raymond Pozo y Miguel Céspedes de presentar su espectáculo “Los reyes pa’l Palacio” en el Palacio de los Deportes. A partir de las 8:30 de la noche, celebrarán sus 25 años de carrera con el pueblo dominicano.

En esta celebración contarán con la presencia de sus amigos Jochy Santos, Nashla Bogaert, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria, entre muchos otros.

Este espectáculo dirigido a toda la familia cuenta con la producción general de Caribbean Media World. Luego, la comunidad dominicana y latina que reside en Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial que será producido especialmente para la pantalla gigante.

Las boletas tienen un costo de RD$500.00 general, RD$700.00 VIP y RD$1,000.00 Special Guest. Estas pueden ser adquiridas través de las tiendas La Sirena, Súper Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo