Conoce a los finalistas del Wildlife Photographer of the Year

El Museo de Historia Natural de Londres ha dado a conocer recientemente a algunos de los finalistas del concurso anual Wildlife Photographer of the Year. Metro destaca sus fotos más impresionantes antes del anuncio de los ganadores el 15 de octubre.

Por Metro World News | FOTOS: Wildlife Photographer of the Year

1 Encuentro entre gran gato y perros

Wildlife Photographer of the Year

En un encuentro poco común, un solo guepardo macho es atacado por una manada de perros salvajes africanos. Ambas especies han desaparecido de gran parte de sus áreas de distribución anteriores, quedando menos de 7.000 de cada una, debido principalmente a la pérdida y fragmentación del hábitat. Peter Haygarth

 

 

 


2 Dormir como un Weddell

Dormir como un Weddell

Abrazando sus aletas apretadas contra su cuerpo, la foca de Weddell cerró los ojos y pareció caer en un profundo sueño en Larsen Harbour, Georgia del Sur.” Las focas de Weddell son los mamíferos que más se reproducen en el sur del mundo y que pueblan los hábitats costeros del continente antártico. Ralf Schneider.

 


3   Si los pingüinos pudieran volar

Si los pingüinos pudieran volar

Un pingüino papúa – el nadador submarino más rápido de todos los pingüinos – huye para salvar su vida cuando una foca leopardo sale del agua. Desafortunadamente para la presa de esta foto, la foca leopardo persiguió al pingüino durante más de 15 minutos antes de finalmente atraparlo y comérselo. Eduardo Del Álamo.

 

 


4 Los muertos trepadores

Los muertos trepadores

En una excursión nocturna por la selva amazónica peruana, el fotógrafo vio a este extraño gorgojo aferrado a un tallo de helecho. Sus ojos vidriosos mostraban que estaba muerto, y las tres proyecciones en forma de antenas que crecían en su tórax eran los cuerpos fructíferos maduros de un hongo ‘zombie’. Frank Deschandol.

 

 


5   Tocar la confianza

Tocar la confianza

Una curiosa joven ballena gris se acerca a un par de manos que bajan de un barco turístico. En la Laguna San Ignacio, en la costa de Baja California, las crías de ballena gris y sus madres buscan activamente el contacto con la gente para rascarse la cabeza o frotarse la espalda. Muchas hembras animan activamente a sus crías a interactuar con las personas. THomas P Peschak.

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo