Bolivar Valera entrega ayudas a familias de escasos recursos en SDE

Por MetroRD

Bolivar Valera (El Boli) junto a su equipo de campaña hicieron entrega de docenas de electrodomésticos los cuales fueron dados a personas de escasos recursos de Santo Domingo Este.

En la actividad estuvo presente como invitado especial el empresario y diputado de ultramar Rubén Luna quien junto a Valera entregaron estufas, lavadoras, tanques de gas, colchones con su base,  canastillas para embarazadas, entre otros artículos.

´´Cuando realizamos encuentros, mano a mano y volanteos, nos encontramos con muchas personas quienes nos solicitan diferentes tipos de ayuda, es nuestro deseo ayudar a todos, pero dentro de nuestras posibilidades anotamos los casos más urgentes y vulnerables, hacemos un consenso y actividad como la de hoy es el resultado de las evaluaciones de esas ayudas’’, indicó Valera.

Por su parte el diputado Luna dijo sentir orgullo por el trabajo que hace el Boli, porque sin haber ganado la nominación, ha conectado con las necesidades de su comunidad y ha salido a gestionar soluciones, acción que hace desde antes de sus aspiraciones políticas.

El Boli manifestó sentirse comprometido con su gente y que está dispuesto en cuerpo y alma a continuar gestionando ayudas para lograr ser parte de la solución de los diferentes males y carencias que afecta a la comunidad de Santo Domingo Este y a cubrir ese vacío de representación ante los organismos, asegurando que con el voto de los electores este próximo 6 de octubre en la casilla número 17 por la circunscripción 2 el compromiso de ayuda será más grande y llegara a más familias y sectores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo