5 vehículos portátiles para la ciudad

Los atascos son bastante frecuentes en las grandes ciudades. Y es por eso que los vehículos portátiles han comenzado a convertirse en una forma popular de moverse libremente y sin ningún tipo de sufrimiento. Metro destaca los más impresionantes de ellos.

Por DAniel casillas | metro world news

Immotor GO

Immotor GO

Es un dispositivo de transporte eléctrico ultraportátil con funciones de Internet of Things, así como vehículos de lujo. Una experiencia totalmente conectada que se sincroniza con su smartphone y ofrece un modo de piloto automático. Resuelve el problema de la primera/última milla del viajero.

 

 


Segway One S1

Segway One S1

El Segway One S1 es un monociclo giroscópico alimentado por dos baterías de iones de litio que permitirán recorrer 24 kilómetros con carga completa. Además, este vehículo de una sola llanta tiene una función antirrobo, actualizaciones de firmware y más gracias a la aplicación Segway.

 

 

 

 


VehiGo

VehiGo

El modelo Swift de VehiGo es un scooter eléctrico avanzado con carga rápida de 15 minutos, plegabilidad rápida y estabilidad de tres puntos. También es posible conectarse con otros pilotos con sólo pulsar un botón. La rápida plegabilidad permite que el VehiGo quepa en el maletero.

 

 

 


UrmO

UrmO

UrmO es un vehículo eléctrico, que puede plegarse en cuestión de segundos al formato de un bolso gracias a un mecanismo especial que incorpora. Gracias a su peso ligero de sólo 6,5 kg, el scooter puede integrarse perfectamente en su vida diaria.

 

 

 


A-Bike Electric

A-Bike Electric

Es la bicicleta eléctrica plegable más ligera y compacta del mundo. Con un peso de 12 kg, esta bicicleta es fácil de transportar. Se despliega en sólo 10 segundos, lo que significa que puedes moverte rápidamente. La asistencia de energía eléctrica se activa automáticamente cuando comienzas a pedalear.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo