“La Gala Roja por la Inclusión”, tratará de vuelta a Gilberto Santa Rosa

Esta fiesta en la que participarán atletas, artistas y comunicadores será celebrada el próximo martes 1 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Por MARÍA MERCEDES

Las caras de alegría y los aplausos que le regalaban los infantes a todos los invitados era la forma más autentica que tenia de decirles “Gracias”. Porque gracias a la generosidad de su corazón todos podrán participar en las “Olimpiadas Especiales”, movimiento global que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Inclusión

En esta actividad realizada en Meridian Events Center, se anunció que “La Gala Roja por la Inclusión de Olimpíadas Especiales”, se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.

Las personas que apoyen esta iniciativa disfrutarán de un emotivo show protagonizado por Manny Cruz, Krisspy, Miriam Cruz, Pavel Núñez, Frank Ceara, Silvio Mora, Peña Suazo, Diomary La Mala, quien estuvo presente. De manera especial, contará con la presencia del artista Gilberto Santa Rosa en su calidad de “Padrino solidario” de las Olimpíadas Especiales.

La producción general del evento estará a cargo del Grupo Calle y Producciones Jatnna; mientras que la dirección musical es del maestro Dioni Fernández. También, habrá  sorpresas que harán vivir una noche mágica, llena de solidaridad y alegría a todos los presentes.

Objetivo: celebrar los 50 años del movimiento

Este 2019, “La Gala Roja por la Inclusión” tiene como objetivo celebrar los 50 años del movimiento a nivel internacional, y al mismo tiempo reconocer los más de 25 años que Olímpiadas Especiales República Dominicana tiene brindándoles servicios a más de 3 mil atletas con y sin discapacidad intelectual, y a 900 familias en el Distrito Nacional y las provincias.

Ingrid Molina, en nombre de la Junta Directiva, expresó que los “fondos recaudados  serán utilizados en el fortalecimiento de los programas locales, expansión a otras comunidades y continuidad de las actividades que realiza la organización en el país para que nuestros atletas continúen poniendo en alto nuestra bandera tricolor en eventos internacionales”.

También, dijo que esta gala es una excelente plataforma para reunir a entidades públicas y privadas que apoyan la diversidad e inclusión en el país.

En ese sentido, destacó que el evento cuenta con la conducción y apoyo de Jatnna Tavárez, Francisco Vázquez, Francisco Sanchis, Miralba Ruiz, Caroline Aquino, Elianta Quintana, Diana Filpo y otros comunicadores que se unirán a invitados internacionales del área deportiva y artística; así como a directivos de la casa matriz en Washington y Panamá para celebrar la inclusión como eje de una sociedad con más oportunidades para todos.

A la rueda de prensa asistieron representantes de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales República Dominicana, artistas, comunicadores, atletas, familias, periodistas y personalidades nacionales e internacionales de Olimpiadas Especiales América Latina.

Patrocinio

“La Gala Roja por la Inclusión” cuenta con el apoyo de Elite Security, Encajes La Rosario, Ministerio de Deportes, Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Casa Brugal, Delta Comercial con su marca Toyota, Coca-Cola, Jardín Constanza, IMCA, Picky Plants; así como otras entidades públicas y privadas que apoyan una sociedad inclusiva de amor y respeto.

Boletas

Las entradas están a la venta en Mail Boxes del Ensanche La Julia, en la boletería del Salón La Fiesta del Hotel Jaragua; y en las oficinas de Olimpíadas Especiales República Dominicana, llamando al teléfono 809-683-5985.

Loading...
Revisa el siguiente artículo