6 juegos de apple arcade

La gigante tecnológica lanzó el mes pasado su nueva plataforma de suscripción de videojuegos. Conoce aquí algunos de los más de 100 títulos que contiene. Estos pueden ser disfrutados por usuarios de dispositivos de Apple por US$4,99 al mes.

Por Metro World News

Ballistic Baseball

Gameloft, empresa experta en desarrollar videojuegos para dispositivos móviles, apuesta por este juego arcade de béisbol. Se podrá jugar tanto bateando como lanzando la bola. Además de poder competir contra la máquina, el título contiene un modo de partidas online para retar a jugadores de todo el mundo.


 

Frogger in Toy Town

La conocida desarrolladora japonesa Konami lleva su saga de videojuegos Frogger a una nueva versión apaisada, exclusiva para Apple Arcade. Como de costumbre, tendremos que atravesar la carretera sorteando camiones. Sin embargo, también hay niveles donde la querida ranita deberá sortear otros obstáculos, como por ejemplo un bebe gigante. También trae trajes y piezas coleccionables.


Pac-Man Party Royale

Si eres amante de los juegos clásicos, este título es para ti. La japonesa Bandai Namco ha ido a lo seguro y ha adaptado su clásico título Pac-Man al formato móvil, donde el objetivo es comer la mayor cantidad de esferas. Cabe indicar que en modo batalla online, el último en mantenerse en pie será el vencedor.


Sayonara wild hearts

Este fue uno de los juegos que más llamó la atención durante el evento de presentación de Apple. El juego de carrera infinita de Annapurna Interactive tiene elementos ciberpunk, de acción, velocidad y una paleta de colores que se verán geniales en las pantallas de los dispositivos de Cupertino. ¿El objetivo? Atrapar la mayor cantidad de corazones posibles y decirle adiós a jefes molestosos.


Shinsekai: into the depths

Un mundo submarino es la atmósfera del videojuego que nos propone la desarrolladora Capcom. En este título tendremos que superar fases muy bien arropadas de sonidos y melodías reales que se grabaron en el mar. Es recomendable jugarlo con auriculares para tener una experiencia totalmente inmersiva.


Steven universe: unleash the light

Basado en la serie homónima de Cartoon Network, los jugadores podrán seleccionar a sus personajes preferidos en diversos niveles. El objetivo es conseguir gemas para desbloquear nuevas habilidades y trajes alternativos. Usando elementos de un típico juego de RPG (juego de roles), el título podrá ser disfrutado incluso si no hay conexión a Internet. El juego es desarrollado por Cartoon Network.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo