El boxeador retirado Samuel Little sería el mayor asesino en serie de EE.UU.

Por Sebastián Foncea

Samuel Little (79) tuvo una infancia triste, su mamá era prostituta y él nació en la cárcel mientras ella cumplía una condena, su papá lo abandonó y fue criado por una abuela en Georgia. De joven comenzó a delinquir y vivir en reformatorios.

Cuando estaba libre, Litlle se dedicaba a boxear y a vagar por EEUU, mientras delinquía y asesinaba sin remordimiento. Recién el 2013 fue condenado en Los Angeles a tres cadenas perpetuas al comprobarse, gracias a rastros de ADN, que asesinó a tres mujeres entre 1987 y 1989.

Pero eso era el principio porque investigaciones del FBI lo vincularon a muchos más homicidios.

“El método de matar de Little por lo general no dejaba signos evidentes de que la muerte fue un homicidio. Sin puñaladas ni heridas de bala, muchas de estas muertes no se clasificaron como homicidios, sino que se atribuyeron a sobredosis de drogas, accidentes o causas naturales”, dice el informe.

Los investigadores han logrado relacionar al ex pugilista con al menos 50 homicidios, y Little, a cambio de ser trasladado a una cárcel más cómoda en Texas, confesó que mató a 93 personas en 14 estados entre 1970 y el 2005, lo que lo convertiría en el mayor asesino en serie de su país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo