Estas son las mejores fotos astronómicas del año

El Royal Observatory Greenwich ha revelado recientemente a los ganadores de su concurso anual Fotógrafo Astronómico del Año. Este año el concurso atrajo a 4.602 participantes de 90 países de todo el mundo. Metro destaca los planos que han conquistado los corazones del jurado.

Por Metro World News | FOTOS: royal Museums Greenwich

1 Hacia la sombra

acia la sombra

Esta imagen de exposición múltiple de la Luna tomada por László Francsics consiguió ganar en las categorías de ‘Nuestra Luna’ y ‘Ganador absoluto’.

 

 

 

 


2 El Observador

 2 El Observador

El fotógrafo Nicolai Brügger se convirtió en el ‘Ganador de las Auroras’ gracias a esta toma, que presenta el arco de la Vía Láctea.

 

 

 

 

 


3Pequeños fuegos artificiales

Pequeños fuegos artificiales

Alan Friedman se convirtió en el ganador de la categoría ‘Nuestro Sol’, al lograr fotografiar ‘fuegos artificiales’ en la superficie del sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4Estatua de la Libertad Nebulosa

Libertad Nebulosa

Esta fotografía muestra una Estatua de la Libertad espacial. Fue tomada por Ignacio Díaz Bobillo y ganó en la categoría ‘Estrellas y Nebulosa’.

 

 

 


5   Ben, Floyd y el nucleo

 

La combinación de la presencia humana y el espacio en esta toma tomada por Ben Bush fue crucial para que se convirtiera en un ganador en la categoría ‘Personas y Espacio’.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo