Ganadores del concurso de fotografía 2019 de Nature Conservancy

La agencia de conservación global Nature Conservancy, que trabaja en 72 países para abordar el cambio climático, ha anunciado recientemente los ganadores de su concurso fotográfico de 2019, seleccionados entre más de 121.000 participantes de 152 países. Metro destaca los impresionantes tiros.

Por Metro World News | Photographs: Nature Conservancy

1 Ganador del Gran Premio

1 Ganador del Gran Premio

La foto de este león marino californiano (Zalophus californianus) enmarcado por camas de algas en Monterey Bay, California, se convirtió en el ‘Ganador  del Gran Premio’ del concurso. Tyler Schiffman / EEUU.

 

 

 

 


2 Primer lugar, Ciudades y Naturaleza

Primer lugar, Ciudades y Naturaleza

Esta increíble fotografía muestra el famoso puente Golden Gate en California, Estados Unidos, durante un evento con niebla baja que muestra cómo coexisten la naturaleza y las grandes ciudades. Jay Huang / EEUU.

 

 

 

 


3   Primer lugar, Vida Silvestre

Primer lugar, Vida Silvestre

Este oso polar solitario nadando en medio del mar en Svalbard, Noruega, se convirtió en el protagonista de la toma llamada ‘Hope’, que ganó el primer lugar en la categoría de Vida Silvestre. Fernando O’Farrill / MÉXICO.

 

 

 


4 Primer lugar, Gente en la Naturaleza

 Primer lugar, Gente en la Naturaleza

La fotografía de un pescador con una colorida red tomada en Hon Yen, Phu Yen, Vietnam, se convirtió en la ganadora de la categoría Gente en la Naturaleza. Le Van Vinh / Vietnam.

 

 

 

 


5   Primer lugar, Agua

Primer lugar, Agua

La foto ganadora de la categoría ‘Agua’ muestra a un tiburón ballena nadando en las profundidades del arrecife Ningaloo en Australia Occidental, en medio de corrientes marinas que parecen rastros de una pintura. homas P Peschak / AUSTRALIA.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo